Se puede jugar Online con Huawei E226 3G

Quisiera comprar un paquete de internet movil viene con el moden Huawei E226 3G que es USB y se conecta al Pc, es posible compartir esa conexión para pode jugar online con la PS3, tengo una pc con Win Vista. por ahí he leído que aveces los puertos estan cerrados, abro este Hilo porque los que hay están archivados Gracias.
Modems USB no funcionan en la PS3, ya que no podes instalar drivers, ya que no existen para PS3 los drivers USB, Suerte ;).
aver poder se puede porque llo lo ise pero tiene que aver un pc de por medio, y llo lo tube y es casi imposible jugar, ombre jugar online si pero te ba a ir lentisimo y con demasiado lag, llo por ejemplo lo hice y juge online en el pes y tire de medio campo y desaparecio el balon, y a los 10 segundo me dice a sido gool pero de el equipo contrario, por eso te digo pero si quieres intentarlo te digo como, una vez tengas el modem huawei en el pc funcionando, solo tienes que comprar o hacerte un cable cruzado creo que se llama, es un cable lan pero modificado que deberas conectar desde la ps3 a la pc, y en la pc en la conecion del modem pones compartir con otros usuarios, eso esta en propiedades de esa red, y despues creas una conecion lan o si lla la tienes creo que se deberia llamar area locas, pues en propiedades pones que pueda compartir con otros usser y listo, solo tendrias que poner en la ps3 que su conecion fuera por cable y listo.
Si se puede porque he tenido banda ancha movil...solo le tienes que compartir la conexion a internet. lo unico que le veo es que siempre me salia nat3 , (nunca probe el mic) pero si jugaba bien.

Doy solo mi experiencia, a mi casi no me daba lag tampoco necesite cable cruzado pero usaba el windows vista. jugaba al cod4 y al unreal.


Saludos
bueno yo lo hago con un moden usb de internet movil y me va bien pero lo hago con un cable cruzado, amigo chicobaby como lo haces sin cable cruzado si el ps3 no detecta red ad-hoc que es la otra forma de compartir internet que conosco?
compartiendo tu conexión desde otro equipo si. tu pc esta haciendo de proxy server
Muchas Gracias a todos por las respuestas, voy a intentar con el cable cruzado sino resulta tendré que cambiar al moden huawei 800 que es wi-fi lo malo es que me obligan a sacar una linea telefónica con ese moden.
kingmore escribió:aver poder se puede porque llo lo ise pero tiene que aver un pc de por medio, y llo lo tube y es casi imposible jugar, ombre jugar online si pero te ba a ir lentisimo y con demasiado lag, llo por ejemplo lo hice y juge online en el pes y tire de medio campo y desaparecio el balon, y a los 10 segundo me dice a sido gool pero de el equipo contrario, por eso te digo pero si quieres intentarlo te digo como, una vez tengas el modem huawei en el pc funcionando, solo tienes que comprar o hacerte un cable cruzado creo que se llama, es un cable lan pero modificado que deberas conectar desde la ps3 a la pc, y en la pc en la conecion del modem pones compartir con otros usuarios, eso esta en propiedades de esa red, y despues creas una conecion lan o si lla la tienes creo que se deberia llamar area locas(areas locas???), pues en propiedades pones que pueda compartir con otros usser y listo, solo tendrias que poner en la ps3 que su conecion fuera por cable y listo.


La ayuda es buena , pero usa el diccionaria hamijo, que duele en el alma ese uso del castellano.......
Hay otra posibilidad router wifi con 3G. Dlink los fabrica:

http://www.dlink.com/products/?sec=0&pid=525

Saludos,
PSXKiller
Saludos,

No se si el autor de este tema es de Ecuador, pero dos cosas:

- Lo que dicen arriba de esciribir correctamente es una excelente sugerencia amigo, usa lo mejor que puedas tu idioma.
- Recuerdo haber convertido el Nintendo USB en puerto de acceso standard, y podía conectar todo por wifi, wii, ds, psp, ps3, etc.

A mi me funcionó ese método, talvez te sea de ayuda.

Por cierto, preguntaba si eres de Ecuador porque talvez hables del servicio Porta3G, no lo contrates! es una basura! evita contratarlos y mejor busca otro proveedor.
Si se puede es mas mi hermano le dieron la casa hace 2 años y se pego un año sin que telefonica metiera las lineas asta entonces estubo usando un router de vodafone marca dlink y le iva perfectamente otra opcion es que uses el movil conectandolo al pc y compartes la red eso es lo que yo hago cuando salgo de viaje en mi casa movil (autocarabana) xD

Saludos
[quote="YashiroSagara"]Saludos,

No se si el autor de este tema es de Ecuador, pero dos cosas:

- Lo que dicen arriba de esciribir correctamente es una excelente sugerencia amigo, usa lo mejor que puedas tu idioma.
- Recuerdo haber convertido el Nintendo USB en puerto de acceso standard, y podía conectar todo por wifi, wii, ds, psp, ps3, etc.

A mi me funcionó ese método, talvez te sea de ayuda.
yo soy de guayaquil y ya lo tengo pero en prepagp crees q igual me puedas ayudar
Por cierto, preguntaba si eres de Ecuador porque talvez hables del servicio Porta3G, no lo contrates! es una basura! evita contratarlos y mejor busca otro proveedor.[/quote
yo lo tengo pero en prepago y la velocidad es muy buena cress q puedas ayudarme con el tutorial comojugar en linea PES 2008 ya q solo puedo bajar demos y navegar.soy de guayaquil.]
Exactamente es como estoy jugando en el ps3 en estos dias.
USB moden 3g a mi Laptop-
Cable de Red a un switch
Otra cable de red del switch al ps3.
(no tengo ningun cruzado asi que no lo hago directamente.)

El pprimer problema que tuve con esto es Solo el Navegador y la Store daban ya que al iniciar sesion me daba error de dns.(no se si xaviwe tiene este problema)
tan solo es de darle a la compu que esta de Host.
Inicio - Ejecutar - CMD
cd..
cd..
ipconfig/all
con ese comando se muestra toda la informacion sobre ip dns puerta de enlace etc.
y ahi salen las DNS que tiene, esas solo se las pones al PS3, y en lo que es IP/DNS/Puerta de enlace se lo ponen Automatico (ya que al estar compartiendo internet en el PC, eso se vuelve automatico)
y vuala, ya no hay error de DNS, lo unico que al reinicar el PS3 se queda con la Ip q le asigno automaticamente o sea que cuando vuelva volvera a marcar error de dns pero se arregla tansolo poniendo nuevamente IP/DNS/Puerta de enlace en Automatico.(aunque ultimamente me lo reconoce directamente. solo al inicio me daba este error)

Este moden Huwaei e226 me da Nat 2, asi que basicamente se puede entrar a casi cualquier partida.

pd: A mi lo que me pone en duda es otro detalle.
Cuando pongo a descargar una demo o algun Vid. en el store me baja a lo normal 1mb o 1.5mb, (100 y algo de kb x seg, en el registro de uso de internet de mi lap que tengo como host sale ese registro), pero cuando juego en linea, los mas que a subido la barra de bajada es a 60kb (512 de coneccion)

Pero el unico que juego que generalmente encuentro lag con este aparato es en SCIV y Cod4, lo del soul es normal xq ese juego en internet da pena, pero el cod 4 siempre alcanzo las 3 barras con conecciones o menores..,, talvez algun experto en la materia nos aclara estos detalles.(aunque supongo que ha de ser por el Ping y esas cosas xq en mi caso el ping es de 200 ms)
Amigos necesito su ayuda urgente

Resulta que yo tambien tengo un huawei e226 y tengo conectado el playstation 3 con un cable cruzado al PC. Cuando todo pongo automático en los AJUSTES de RED la conexion resulta exitosa y puedo navegar a traves del ps3, sin embargo cuando quiero jugar online como el pes 2009 me sale que el NAT 3 no me lo permite o que haga una zona desmilitarizada DMZ y la verdad que ya le he dado muchas vueltas a esta nota y me tiene realmente cansado.

Si me pueden dar una mano con un tutorial paso a paso te quedaria eternamente agradecido. les dejo mi email por cualquier cosa gvoc@hotmail.com

Saludos Gustavo
Solo te pasa con ese juego o con todos?

Si te pasa con ese solo, es por tu nat 3 y no creo que haya solucion a menos que averigues los puertos del juego y hables con tu proveedor de internet a ver si te los pueden habilitar.

Saludos
hola a todos..
pues eestado intentando conectar mi ps3 a internet mediante con huawei y ya me di cuenta que no ce puede ya que el ps3 no tiene los softwares necesarios para instalarlo ... y tambien hice la prueba con una pc de por medio y no me quiere dar ... me pueden ayudar y que cables necesito...
gracias
Un Pc con Windows Xp + Un cable de Red Normalito
Una vez tengas internet en tu Pc con el Moden USB

revisas tus datos de configuracion.
Inicio Ejecutar CMD o simplemente darle al icono de simbolo de sistema,

ejecutas el comando
ipconfig/all

ahi te vas salir tu coneccion del moden de tigo, de ahi lo unico que vas a extraer es el DNS, se lo copias al ps3 y listo,

Te vas a conexiones de Red y ejecutas el asistente de crear una red domestica, seleccionas la opcion, este equipo se conecta directamente a internet y los otros se conectan a travez de el.,,tan simple como darle siguiente siguiente siguiente a lo demas,,
y despues solo te vas probar la coneccion en el PS3 y listo, lo malo del aparito es El ping, peor es nada, en mi aso alcanzo descargas en el PSN de 4mb o sea que baja como a 400kb/s, los unicos que juegos que se resienten con el aparato es Soul Calibur y COD4 (el 5 no lo tengo,), pero los demas van normal.
cualquier duda solo posteas,
kingmore escribió:aver poder se puede porque llo lo ise pero tiene que aver un pc de por medio, y llo lo tube y es casi imposible jugar, ombre jugar online si pero te ba a ir lentisimo y con demasiado lag, llo por ejemplo lo hice y juge online en el pes y tire de medio campo y desaparecio el balon, y a los 10 segundo me dice a sido gool pero de el equipo contrario, por eso te digo pero si quieres intentarlo te digo como, una vez tengas el modem huawei en el pc funcionando, solo tienes que comprar o hacerte un cable cruzado creo que se llama, es un cable lan pero modificado que deberas conectar desde la ps3 a la pc, y en la pc en la conecion del modem pones compartir con otros usuarios, eso esta en propiedades de esa red, y despues creas una conecion lan o si lla la tienes creo que se deberia llamar area locas, pues en propiedades pones que pueda compartir con otros usser y listo, solo tendrias que poner en la ps3 que su conecion fuera por cable y listo.


Joder, juega menos horas tio y lee un poco mas, vaya tela, la RAE a tomar por el culo de una patada.
hola!, y hay alguna forma de conectar la ps3 a mi pc y asi poder jugar online, ya que mi conexion es wifi y el wifi de la ps3 no me pilla el ap
18 respuestas