¿Se puede jugar online con juegos de segunda mano?.

Hola.
Pues esta es la duda. ¿Se puede jugar online con juegos comprados de segundamano?. Creo que la mayoría vienen con un código. ¿Se puede transferir el código?.
Un saludo y gracias.

Jorge.
depende del juego, por regla de tres no podras usar el codigo de nuevo, ya que los codigos son personales e instrasferibles, y mas si vienen asignados a un gestor como steam o una cuenta de ea por ejemplo.

De no ser asi te dejara activarlo solo que... el otro tambien podrá jugar, y cuando el sistema vea y compruebe que hay varios jugando... esta clave dejara de ser utilizable.

Casi todos los juegos de segunda mano que se venden viene sin el codigo del online.
Yo tengo el Neverwinter Nights 2, comprado de segunda mano (y llevaba poco tiempo allí el juego, porque traía incluso el tiquet del MediaMarkt, y había sido comprado hacía tan solo mes y medio), y pude jugar online y registrar el juego en la web de Bioware perfectamente, pero vamos, porque el anterior propietario no habría explorado el online del juego.

Metalgear, eso de que el otro también podrá jugar... pues si el juego lo ha vendido en segunda mano, a menos que el tío se haya bajado otra copia, y conserve el serial del original (lo cual desde luego es una cabronada como la copa de un pino), lo veo difícil.

Salu2
2 respuestas