Se puede jugar online con juegos U.S.A?

Buenas compañeros creo que acabo de dar el mayor patinazo en todo el tiempo que llevo comprando por internet,resulta que me e pillao el Resistance 2 y el Socom confrontation los dos en Game Plus esta tienda es U.S.A pero los juegos estan en Castellano... segun tengo entendido,bien resulta que de casualidad me e dao con una pagina que me dice que no puedo jugar con servidores españoles online,entonces mis preguntas son:¿es esto del todo cierto o estos juegos que me e pillao si me dejaran jugar con mis amigos españoles de toda la vida o la conexion es una kk por no ser servidor español y yo si?.
En fin creo que esto me pasa por empaciente ya que estaba como loco por pillar estos juegos y los vi en español y ale los dos pa casa y a mi lo que me gusta es el online.
Bueno compañeros espero vuestra respuesta a ver si me dais una alegria ahunque lo dudo.
Saludos
te digo otros k no: pro 2009 usa y metal gear solid 4

aunke normalmente depende de si los servidores globales o no.

cada juego es un mundo y si nadie lo dice no se sabe

saludos
orema escribió:te digo otros k no: pro 2009 usa y metal gear solid 4

aunke normalmente depende de si los servidores globales o no.

cada juego es un mundo y si nadie lo dice no se sabe

saludos

Bueno entonces todavia puedo tener algo de esperanza ¿no?Si mis juegos vienen con servidores globales podre jugar con ellos como si lo uviese comprado en España.En este caso solo me queda cruzar los dedos y esperar a que lleguen y si alguien los tiene a ver si me pudiese decir algo.
Un saludo y gracias por responder
Has tenido suerte porque el Resistance 2 tiene servidores globales y el Socom los tiene regionales pero accesibles desde todas las regiones, pero te recomendaría que en el futuro investigases estos temas antes de importar para evitar decepciones.

Un saludo.
Seguramente ambos sean globales.Cosa que no pasa con mi MGS 4, que me quedé sin jugar con un amigo.
Para más información, pásate por el hilo de información de idiomas de juegos importados en este mismo subforo.
Muchisimas gracias a lo que me aveis dado la informacion os estoi muy agradecido y sobre todo a las dos ultimas respuestas que an salvado a mis 90 euros a una quema casi segura,y de lo que dice David tienes toda la razon intentare de estar mas al tanto a ver si esto no me vuelve a suceder.
Saludos
El socom no tendras problemas,algunos users del foro se lo pillaron del store usa o canadiense y en formato fisico y juegan perfectamente entre ellos ...El Resistance 2 deberia ser como el primero.hasta que pongan a funcionar los servers europeos no se va saber nada....Yo de momento juego perfectamente con otros users del foro...
psychox escribió:El socom no tendras problemas,algunos users del foro se lo pillaron del store usa o canadiense y en formato fisico y juegan perfectamente entre ellos ...El Resistance 2 deberia ser como el primero.hasta que pongan a funcionar los servers europeos no se va saber nada....Yo de momento juego perfectamente con otros users del foro...

ok gracias pero una cosa los serves europeos creo que deverian de estar funcionado...lo digo por que e visto en un hilo que dicen que ya lo estan vendiendo en España el Resistance 2 de ser asi los serves europeos deverian de estar funcionando¿no?
7 respuestas