se puede jugar online con la consola modificada?

pues eso,se puede jugar online o aun no dejan?
Si pero sony banea asi que si quieres jugar puedes hacerlo hasta que sony te banee
Algunos duran unas horas otros 2 meses (es una loteria) pero jugar se puede jugar.
Saludos
uff 2 meses no merece la pena

y se puede entrar a bajar demos o a la parte esa donde aparecen los personajes tipo sims??o ay tambien te banean solo por tenerla modificada?
pedrinxerez escribió:uff 2 meses no merece la pena

y se puede entrar a bajar demos o a la parte esa donde aparecen los personajes tipo sims??o ay tambien te banean solo por tenerla modificada?

Hay gente que ha dicho que asi sin mas solo a bajar contendido o hablar con amigos los han baneado asi que si hay riesgo
¿Usando psninja también?
Yo no me la jugaba,por que también hay baneos indefinidos.
Depende de ti, esto depende del azar, o te toca o no te toca.
pero de que sirve no jugarsela si no vas a poder conectar nunca al online??
pedrinxerez escribió:pero de que sirve no jugarsela si no vas a poder conectar nunca al online??

+1 ya que si no te la juegas te estas autobaneando por lo que el resultado es el mismo. Yo la tengo que se conecte automaticamente a psn, sincronizo trofeos,etc y sin usar programas stealth y aqui sigo, lo unico que no hago es jugar al black ops 2 online porque si lo haces ahi si que estas jugando con fuego
Pues claro que se puede. Y banean poquiiiiisima gente.
¿sabeis cuanta gente pasa al dia por el subforo de PS3? ¿cuantos dicen que los han baneado? poquisimos....

Si Sony se lo tomase en serio tendriamos hilos de 300 paginas diciendo "me han baneado".
Yo llevo meses jugando, he entrado a muchos juegos incluyendo COD BO2 y no me han baneado.

Hay otros que los han baneado casi por nada, si, pero lo mas normal a dia de hoy es que no pase nada.
Y si pasa, te apañas con el PS_Unban o como se llame.

No se puede vivir con el rabo entre las piernas [poraki]
A menos que tengas otra consola en la que uses la misma cuenta, no conectarte online en cfw es tontería. Si te banean, te banearon y ya está, veo tontería quedarse sin meterse online solo por miedo ya que es lo mismo que si te banearan. De todas maneras, si quieres tomar medidas, puedes usar el multiman stealth y intentar no poner todo el rato internet (solo cuando ya hayas seleccionado el juego y vayas a ir a jugar).
9 respuestas