¿Se puede jugar Online con la subcripcion Live Silver?

Pues eso,si se puede o hay que coger el Gold.
Un saludo.
si, hay q coger el Gold
Hace falta la gold pero el primer mes es gratis, asi que puedes probarlo
no se donde lei q se podia jugar los fines de semana con el silver
¿entonces si no es para jugar para q sirve?¿bajar demos? Yo he tenido el Live en la primera Xbox y no se si pasarme a este [babas]

Salu2
Pues sirve para bajar demos, juegos arcade del bazar, tener una lista de amigos para mandarles mensajes de voz o de texto....

Todo menos jugar online.

Yo creo que es una tortura estar viendo como la gente vicia pol live y tu sin poder hacer na.

La suscripcion gold es equivalente al live de la xbox original pero ocn algun que otro añadido.

La silver es tener la consola conectada pero no poder jugar en red.
entonces ni los fines de semana ein?, una pena, es q yo ahora estudio fuera de mi ciudad y para no poder jugar por la semana pues no me cunde pagar tanto :?, podian hacer una tarifa especial para fines de semana. Bueno siempre me quedara jugar en verano con la tarjeta de 3 meses [beer]

Salu2
pagar tanto??

si 6 euros al mes no es na :P

si te vale mas caro un menu en el burguer king XD

tu haz como yo..pillale la tarjeta a tu padre sin que se de cuenta y te suscribes al live mensualmente..que 6 euros ni se notan :P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
rYlEi escribió:no me cunde pagar tanto

ya te digo, es un paston, 50€ al año -> 4.2€ al mes, prf, te arruinas [jaja]

miles3197 escribió:no se donde lei q se podia jugar los fines de semana con el silver

eso eran especulaciones nuestras antes de q saliera la 360 al mercado xDDDDD
Hay dias que son el silver podras jugas a determinados juegos. MS hara algo tipo promociones hasta vi un calendario por ahi colgado en algun lao con esas promociones.
A ver, q hay mucho listo de las matematicas aqui, q parte de "estudio fuera de mi ciudad y no podre jugar por la semana" no habeis entendido cawento. No me parece caro (de echo ya he dicho q antes disfrutaba del Live en la Xbox) pero no pienso pagar 60€ (o lo han bajado a 50?¿ como dice un compañero mas arriba) por jugar SOLO los fines de semana echando unas partiditas on-line (y no todos, q el viajecito me sale por sus €). Leeis sin poneros en contexto y asi decis las cosas q decis [idea]. Todo esto lo digo con la mejor intencion y buen rollo, pero es q creo q lo explique bien antes y se me echan a la yugular sin motivo [tomaaa]

Salu2
Si lo compras en play.com vale 50€ con el envío.

No me parece tan car 4€ y pico al mes aunque solo sea para los fines de semana, la gente que sale se gasta más, los que fuman aun más y si no sales ni fumas pues tampoco es tanto :-p
alguien sabe si con el silver te quitan la lista de amigos?
Gracias por la respuesta,una cosa¿como funciona eso de la tarjeta prepago o cupones o lo que sea(que no sea usar la tarjeta de credito)?
Un saludo.
Es tal cual como una recarga para el movil.. rascas 1 tarjeta en la que viene 1 codigo de 25 numeros y letras.. lo metes en la eccion correspondiente del bazar de xbox .. y padentro..

un consejo no pilles 1 cupon de suscripcion de 3 meses al live la mayoria fallan.
Gracias por el aviso,puesto que es la que iba a coger.
Un saludo.
Yo por temas de trabajo solo puedo jugar los fines de semana (entre semana muy poco, lo justo pa encenderla). Y personalmente me parece un precio muy bueno.

Saludos
16 respuestas