¿se puede jugar online con PSP y portatil?

Hola, resulta que tengo un portatil con conexión por cable a internet, pero el portatil también tiene conexión via wifi(la cual no esta ahora usada, claro), ¿se podria hacer una conexión puenteando ambas conexiones (wifi y tarjeta de red) de tal forma que el wifi emitiera señal, y asi poder conectarme con la psp al portatil y jugar online?
Se que parece un poco lioso, pero no creo que sea nada decabellada la idea.
Si alguien lo ha logrdo, que por favor me indique como.
Gracias y un saludo.
Se que se puede hacer. Como dices tendrías que compartir tu conexión a internet por el wifi. Yo no llo he hecho nunca y por eso no te puedo guiar paso a paso pero utiliza la busqueda avanzada para ver si alguien lo ha hecho con una tarjeta wifi, usb wifi o el Wifi Max, que seguro que hay alguien que ya lo ha preguntado.
Gracias, seguiré investigando y mirando por el foro. La verdad es que parece mentira que no sea demasiado habitual esto que planteo, y me estraña muchísimo que sea yo pionero en esto, a ver si teng suerte.
Salud2.
no es mu complicado si tienes windows xp
loq ue tienes que hacer es hacer un bridge entre ambas conexiones, seleccionas ambas conexiones y le das a bridge o algo asi, y despues al asiste de conexiones wifi o inalambricas, lo sigues configuras la clave de acceso, el tipo de encriptacion y despues en la psp le das a buscas y lo configuras y listo
miavi escribió:no es mu complicado si tienes windows xp
loq ue tienes que hacer es hacer un bridge entre ambas conexiones, seleccionas ambas conexiones y le das a bridge o algo asi, y despues al asiste de conexiones wifi o inalambricas, lo sigues configuras la clave de acceso, el tipo de encriptacion y despues en la psp le das a buscas y lo configuras y listo

No es tan facil como parece, la conexión puente la he hecho, luego configuro la red inalámbrica poniendo una clave (creo que no me deja elegir el tipo de encriptación) y cuando escaneo (modo infraestructura, no en adhoc) no me localiza ninguna red.
Supongo que algo estaré haciendo mal, pero nos e el qué, :(
ffelagund escribió:Lo tienes crudo para poder conectar la PSP a internet. Hay dos 'maneras' de hacerlo:

Ad-hoc: Mediante este tipo de conexion SOLO puede usar la psp con internet para jugar mediante xlink kai (nada de navegar ni nada por el estilo)

Infrastructura: Con esto podras navegar y jugar por internet a juegos que soporten infrastructura, pero no mediante xlink kai.

Para el modo Ad-hoc, necesitas que tu pc portatil tenga una tarjeta de red compatible con kai, y estas son muy pocas. Mira en la web de kai para buscar las compatibles.

Para usar Infrastructura necesitas o bien un punto de acceso (por ejemplo, un router wifi) o que tu tarjeta de red pueda funcionar como punto de acceso (muy pocas soportan este modo tambien)

Resumiendo: Lo mejor es que te compres un router wifi.

Hombre, compraeme un router wifi para jugar online a la psp...sale caro. Laidea es comprarme un usb wifi que pueda funcionar en modo AP, pero no tengo ni idea de qué marcas lo soportan.
Creo que el USB link y el wifi max están preparado para esto, (23€ y 37€ respectivamente, no se el por qué de la diferencia de precio),pero no se que tal resultado dan.
ffelagund escribió:Yo me he comprado un router para jugar por infrastructura con la PSP y de paso conectar el portatil via wifi. Me he comprado el mas barato que encontré: 40 euros, soporta filtrado de macs y tiene encriptacion wep/wpa, o sea, de sobra para lo que quiero. Despues de probar un par de sticks wifi de esos, me acabé comprado un router...

¿podrias decirme de qué marca te lo has comprado?¿te da buenos resultados?¿te ha mereceido la pena para jugar online?
Salu2.
9 respuestas