¿Se puede jugar online con un juego NTSC en una consola PAL?

Pues esa es la pregunta, me quiero pillar el juego ESPN NFL 2K5 que en EEUU tiene opciones online y encima está a 20 dólares, y que en Europa lo más probable es que salga sin opciones online y bastante más caro. ¿Se podría hacer lo que pregunto?, ¿alguna posibilidad de conectarse a los servidores americanos?.
Muchas gracias.
creo q no ,peor seguro no lo se
Yo tengo ese maravilloso juego pero no he podido probar el online por que me falla las dnas ;-) , pero creo ke si se puede.

Si te le pillas original y le pruebas y tal, dame un toke a mi email y jugamos on-line.

PD : a ver si encuentro una id....

[snif]

salu2
No se puede jugar a un juego NTSC en una consola PAL ;ni originales ni copias de seguridad.
El error que da en la DNA es el error de region.
Hasta que no saquen (si lo sacan) un parche para el error de region olvidaros o compraros una consola americana [poraki]
Pronto se podrá jugar los de PS2NFO estan trabajando en un parcheador de region.

Salu2
PIKACHU escribió:Yo tengo ese maravilloso juego pero no he podido probar el online por que me falla las dnas ;-) , pero creo ke si se puede.

Si te le pillas original y le pruebas y tal, dame un toke a mi email y jugamos on-line.

PD : a ver si encuentro una id....

[snif]

salu2

Bueno, ya lo acabo de pedir, en unas semanas me llegará, asi que si sacan algo para poder jugar online ya quedaremos.
A ver si lo sacan lo mas pronto posible el parcheador para que podamos viciarnos al Resident Evil Outbreak [jaja] que Offline es de los peores juegos que he visto
S_Archi
Estado: Esperando una psa2 USA para jugar a FFXI

....bueno tambien podeis hacer como yo.... ¬_¬
Oye Pikachu, ¿tu el juego lo rulas con el chip o con Swap Magic?.
Emperador escribió:Oye Pikachu, ¿tu el juego lo rulas con el chip o con Swap Magic?.

Con chip
[Browser escribió:]xsupuesto ke SI XD

Para poner eso tio, no escribas. la verdad.
si se puede yo tengo el underground version pal el cual fue modificado para jugar en ntsc/uc yo vivo en venezuela y parche el juego con su id
para la version pal yo creo el secreto es usar el id que que le corresponde
Pues yo no lo condigo con mi ESPN nfl 2k5 version usa
[noop] [noop] [noop] [noop]
13 respuestas