Se puede jugar online con una psp flasheada?

BUenas tengouna duda se puede usar la psp flasheada online? tengo una 3001 con el firm 6.2 con el flash TN-D, en caso de poder con esto se puede o tengo que hacer alguna actualizacion, saludos

me gustaria aclarar que tengo la placa ta-093

ahora si saludos
yo diria que ni flasheada ni sin flashear...el online de psp esta R.I.P [angelito] practicamente
DJ_YORDY escribió:BUenas tengouna duda se puede usar la psp flasheada online? tengo una 3001 con el firm 6.2 con el flash TN-D, en caso de poder con esto se puede o tengo que hacer alguna actualizacion, saludos

me gustaria aclarar que tengo la placa ta-093

ahora si saludos

se puede hay un hilo de juegos con soporte online
eso de k el online de la psp esta R.I.P es discutible
todos los dias me pego mis vicios a fifa 10, motorstorm, resistance,
gracias a ambos por contestar, podriamas facilitarme el link ya que lo busque y no lo encontre y tengo miedo de hacer cagada, un abrazo
DJ_YORDY escribió:gracias a ambos por contestar, podriamas facilitarme el link ya que lo busque y no lo encontre y tengo miedo de hacer cagada, un abrazo

sorry eol no permite la pirateria
si lo googleas bien deberias encontrarlo
Cody_Travers escribió:
DJ_YORDY escribió:gracias a ambos por contestar, podriamas facilitarme el link ya que lo busque y no lo encontre y tengo miedo de hacer cagada, un abrazo

sorry eol no permite la pirateria
si lo googleas bien deberias encontrarlo

El link que buscas esta en el subforo de juegos.
Travers en ningún momento ha pedido link ilegal, la consola se supone que esta flasheada para cargar backups de sus originales, que el lector de psp es ruidoso, desde la ms los juegos van más rápido y la batería dura un poco más.
buenas me podes citar en que parte hable de pirateria? porque estoy usando el buscador y no lo encuentro, si me decis donde esta lo edito con todo gusto =)
Buenas, yo hace algún tiempo que no juego... pero conseguí jugar online a phantasy star portable 2 creándome la cuenta en ps network y el plugin "ps network enabler" o algo así... hace tiempo que perdí el hilo sobre psp... pero creo que mi información te servirá de bastante ayuda. busca a raíz de este plugin y encontraras la solución ^^ un saludo!!
DJ_YORDY escribió:buenas me podes citar en que parte hable de pirateria? porque estoy usando el buscador y no lo encuentro, si me decis donde esta lo edito con todo gusto =)

Mi comentario es para decir lo mismo que dices tu en este post, si no me equivoco al poner el último CF puedes jugar online.
8 respuestas