¿Se puede jugar Online con xbox flasheada?

Buenas, me preguntaba si con la xbox flasheada se puede jugar online, imagino que no pero alomejor hay algun modo o tambien he oido hablar de salas privadas para jugar online fuera de microsoft, alguien me puede explicar alguna de las formas para jugar online y decirme que webs dan este soporte?

Gracias!
Todavía con este tipo de cosas?
xou69 escribió:baneo al canto! ratataaaa

De eso nada, ahora mismo hay baneos por utilizar los métodos nojtag, chinopoints, modificar partidas, perfiles, avatares... Pero por tener la consola flasheada ahora mismo no hay nada. La última oleada de baneos fue hace mas de 2 años...
...y a mi me pillo de lleno la oleada de 2009....

lo de jugar online "fuera de microsoft" es por xlink o xsblink pero olvídate del tema si no tienes JTAG/RGH
xtroder escribió:

De eso nada, ahora mismo hay baneos por utilizar los métodos nojtag, chinopoints, modificar partidas, perfiles, avatares... Pero por tener la consola flasheada ahora mismo no hay nada. La última oleada de baneos fue hace mas de 2 años...

pues siento informarte que ha un colega de mi club lo banearon hace poco x tenerla flaseada!
xou69 escribió:
xtroder escribió:

pues siento informarte que ha un colega de mi club lo banearon hace poco x tenerla flaseada!

Tengo un conocido con una consola flasheada desde la ultima oleada de baneos de hace 2 o 3 años jugando online con el backup del MW3 todos los días y sigue vivo.
¿Algún enlace donde expliquen eso de poder jugar online con JTAG/RGH (Estoy buscando pero no lo encuentro)?
Tengo varias consolas y estoy pensando piratear una por esté método para jugar al Tales of Vesperia en castellano y dlc que no pagaría ni en sueños por sus altos precios. Sólo compro formato físico y juegos como el Asura de Capcom, por ejemplo, quedan descartados por tener la mitad del juego en dlc y no existir formato físico.
9 respuestas