Se puede jugar online en el PSN?

Pues he mirado y remirado en el foro y no veo nada al respecto.

Estoy pensando en hacerme o buscar backups de juegos pero tengo esta dura.

Puedo jugar offline a un backup de un juego y cuando quiera jugar online, meter el disco de un juego y jugar online a traves del PSN de Sony?

O una vez que ya he hecho todos los pasos para cargar un backup de un juego ya es imposible conectarse?

Y si la respuesta es que si puedo conectarme y jugar a algun juego online con el disco dentro, se puede jugar a algun juego online a traves de un backup?

Quizas sea una pregunta evidente para muchos pero yo no lo tengo claro y antes de trastear mi ps3 queria estar seguro si ya no podre jugar online aunque tenga el disco original en la ps3.

Muchas gracias a todos y para los que habeis hecho tutoriales o habeis aportado algo o ayudado en algunos temas solo os puedo decir una cosa.

¡¡¡ SOIS UNOS CRACKS !!!

Saludos.
Si que puedes jugar online con tus originales y con los backups de tus originales con un cf de 3.55
OK, muchas gracias por tu ayuda, asi que SONY no detectaria absolutamente nada.

Asi puedo jugar a un backup de por ejemplo el Assassins creed y despues salir del juego, meter el blueray original del BAD COMPANY 2 y jugar online sin problemas no?

Muchas gracias por tu ayuda, me has alegrado el dia, asi que creo que ahora mismo me voy a poner a hacerlo.

Saludos y gracias, de verdad.

Este foro es grande !!!!
Pasate por un hilo que hay para que veas los backups que puedas cargar con el CF 3.55 de GeoHot, te servirá bastante [oki]
OK muchas gracias, creo que ya me ha quedado claro.

Si juego a un backup de un juego y luego meto un juego original y me conecto al PSN podre jugar sin ningun problema.

Creo que es asi, verdad?

Saludos y gracias.
hay lo has clavado sergio ;)
5 respuestas