¿se puede jugar online entre una ps3 y una xbox 360?

hola
me gustaria saber si hay alguna posibilidad de jugar online o en red entre una xbox 360 y una playstation 3
quizas sea una pregunta un poco rara pero bueno, me interesa el tema
mis amigos tienen casi todos ps3 y yo xbox 360 y me marginan los muy c... jajjaa

edito:
se podria hacer algo con xlink kai?
No se puede, solo se puede jugar online con la ps1
Ni con xlinkkai ni de ninguna de las maneras. No es compatible, te lo digo porque tengo ambas consolas, y con el mw2 intente hacer lo que tu dices. La lógica me dijo que era imposible, pero lo quería ver con mis propios ojos.
Por ultimo y como opinión personal, los que se marginan son ellos, xbox live es muchísimo mejor que playstation network, ya no solo en los servidores, sino también en la forma de poder comunicarte con tus amigos, descargar cosas etc... es de pago eso si, pero bueno con las ofertillas que se encuentran por internet no te duele tanto pagarlo xD.
Eso realmente podria ser posible si la compañía que hace el juego (mas bien, quien lo soporta en tema de servidores y demas) lo permitiese, aunque seria complicado contar con "apoyo" a la iniciativa, por lo cual es mas logico por temas de controles y demas tambien, que se quede cada juego con su plataforma.

Y aunque se pudiese, en el supuesto caso, no podrias meterte con una persona en concreto en una partida con distintas plataformas, porque no se harian compatibilizaciones en ello entre Sony y Microsoft... Seria gracioso en verdad verlo XD

S3
josepepu escribió:No se puede, solo se puede jugar online con la ps1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
5 respuestas