se puede jugar online gratis?

wenas! mña seguramente me llegue mi XBOX, el caso es q me comentaron q se puede jugar gratis, sin pagar cuotas o algo, eso es cierto? es q tngo el PES4 y seria una gozaba jugar x ahi con los colegas de EOL o los de mi barrio...jeje. pos nada si alguien me puede ayudar staria muy agradecido!! muchas gracias!
Con el xlink, hay algun tutorial disponible para que sepas como funciona.

Saludos
Chema
Hola
Mirate los foros, esto ya se ha hablado bastante; de todas maneras hago un resumen rapidillo.

Posibilidades de Juego ON Line:

1) LIVE, es el oficial, va muy bien, es de pago debes de entrar siempre con chip/exploit desactivado y el juego orginal.

2) INTERCONEXIÖN ( remota ). Muchos juegos además del live permiten jugar contra tus amigos por interconexión de varias xbox. Mediante una serie de programas y un PC conectado a inet puedes jugar contra gente de todo el mundo como si estuieras jugando con tu vecino de al lado. De estos programas q permite realizar juego online gratuito destacan el Xlink y el XBconnect, van casi tan bien como Live, se puede jugar con respaldos de los originales y puedes entrar con chip activado sin baneo de ningun tipo. Como desventaja es q no todos los juegos permiten jugar por interconexión ( creo recordar q el PES4 solo admite live no interconexión ) Mirate los tutoriales para abundar más datos.

nos vemos ;)
Lamentablemente, al PES gratis online no vas a poder jugar.

Solo disponible por el Live, una lastima.

PD: Siempre quedaran el Ghost Recon 2, Forza, Motogp, .... .
3 respuestas