¿Se puede jugar online o acceder al store en 3.15?

hola, pues eso, desde que quitaron linux, no he actualizado, he visto que crearon un servidor privado, y tambien he probado lo de usar un proxy, pero no lo he conseguido, ¿alguno me puede ayudar, o decirme si hay alguna forma para poder jugar online o acceder al store en la 3.15?

saludos y gracias de antemano.
majhony escribió:hola, pues eso, desde que quitaron linux, no he actualizado, he visto que crearon un servidor privado, y tambien he probado lo de usar un proxy, pero no lo he conseguido, ¿alguno me puede ayudar, o decirme si hay alguna forma para poder jugar online o acceder al store en la 3.15?

saludos y gracias de antemano.


Si no me he perdido algo, No

Saludos
entonces solo me queda esperar o actualizar... y ya me lo estoy pensando lo de actualizar....
majhony escribió:entonces solo me queda esperar o actualizar... y ya me lo estoy pensando lo de actualizar....


aun te lo piensas? si no haces uso del linux y tu intencion de usarlo es para hackearla, actualiza que ya estas tardando...

un saludo
yo solo aguante 5 dias sin online, con la versió 3.15, si lo se soy debil...
No, no te deja conectarte a Playstation network si no tienes la última versión del firmware.
yo me esperaria, aunk si solo juegas online aguanta o muere jajaja, mira k paso con el xploit de la xbox...
Realmente visto el panorama es preferibe actualizar y aprovechar la máquina al 100x100... tener la máquina "paralizada" tanto tiempo a la espera de cargas de backups hace que no compense el posible ahorro con el tiempo perdido xD
yo opino todo lo contrario, a mi me actualizaron la consola por error, soy usuario de Linux, y no por el tema de hack, sino otros propositos, y ahora me an fastidiado, esta en la 3.40, y la verdad, me jode las limitacines que IMPONEN, por las que muchos nos decidimos a adquirirla con ciertos extras.

No soy muho de jugar online, asique...
saluds
9 respuestas