¿Se puede jugar online psp 3000 firm 6.60?

Buenas, tengo un custom soft instalado, mi pregunta era si podria jugar online o es peligroso? Es que podrá parecer una estupidez pero tengo miedo de que al conectarme online se me descargue una ninja actualizacion y me joda xD

PD: soy nuevo en sony, y la psp me tiene fascinado, que gran cambio pasar de nds a psp...increíble.
Metroid123 escribió:Buenas, tengo un custom soft instalado, mi pregunta era si podria jugar online o es peligroso? Es que podrá parecer una estupidez pero tengo miedo de que al conectarme online se me descargue una ninja actualizacion y me joda xD

PD: soy nuevo en sony, y la psp me tiene fascinado, que gran cambio pasar de nds a psp...increíble.

Sin problema, todabia que yo sepa no se ha banneado a nadie (PSP) son rumores.
salu2
pero podria jugar en servidores de sony o solo por clave de amigo?

Muchas gracias ^^
Metroid123 escribió:pero podria jugar en servidores de sony o solo por clave de amigo?

Muchas gracias ^^

Ufff. los online no se que decirte, se que los EA estan cerrados, y algunos user usan el pro online, con su psp en PROC. pero si estan abierto puedes jugar en todos
si, todavia no han baneado a nadie en psp ni creo que a estas alturas lo haya! saludos
4 respuestas