¿Se puede jugar online sin actualizar a la ultima version?

Buenas tardes gente..!

Pues eso, tengo la wii desde ayer y me preguntaba si se puede jugar online sin meter la actualizacion 3.0 ya que tengo un wiikey y no se los efectos colaterales que puedo sufrir. Aun no me ha dado tiempo a empollarme el foro de la scene.

Gracias a todos
yo x lo menos si juego
Breacho escribió:yo x lo menos si juego

Breacho escribió:yo x lo menos si juego

ya somos 2 compadre,yo no he probado aun mi juego del mario strickers(original)pero suponge ke ira,por los comentarios ke he leido deotros users y por ke me van todas mis isos ke he probado desde entonces.

salu2 [bye]
Y porque no actualizas?
dejalessssss cuando salgan los canales wapos ya veras como actualizan xDDDD, de mientras dejales en su mundo de diversion llena de isos.
Netto escribió:dejalessssss cuando salgan los canales wapos ya veras como actualizan xDDDD, de mientras dejales en su mundo de diversion llena de isos.

Eso decian los de la 360...
deadroach escribió:Eso decian los de la 360...

En la 360 fue distinto. Yo no actualicé a la actualización de primavera (ni a ninguna otra, ni suquiera jugué al Live) y me banearon igual que a todos.

No actualizar es una chorrada. Precisamente lo que hay que hacer para envitar brikeos es tener la consola actualizada.
Version 2.2 E y ningun problema.
malosa escribió:
En la 360 fue distinto. Yo no actualicé a la actualización de primavera (ni a ninguna otra, ni suquiera jugué al Live) y me banearon igual que a todos.

No actualizar es una chorrada. Precisamente lo que hay que hacer para envitar brikeos es tener la consola actualizada.

No me referia a los baneos sino al posible homebrew
9 respuestas