¿se puede jugar online sin lt+?

Hola , imagino que de esto se a hablado , pero no encuentro nada al respecto para estar seguro , la cosa es bien sencilla , tengo una fat con lector benq instalada la beta el kinetics y el animals para el ap.25 , mi idea es conectarme al live a sabiendas de que me pueden banear , pero es que me da igual ya que me estoy autobaneando yo bueno sin mas vueltas al personal la pregunta es ¿se puede jugar online sin lt+?

1 saludo
Obiamente si, Una pregunta mas razonable seria incluso "¿Se puede jugar al live sin conexion a internet?" XD
rafax13 escribió:Obiamente si, Una pregunta mas razonable seria incluso "¿Se puede jugar al live sin conexion a internet?" XD

gracias por contestar tan rapido , pero no entiendo tu contestacion , a no ser que sea una ironia lo que dices.

Bueno confirmame , que voy a intentar conectarme ahora al live a probar el black ops , que nunca me he conectado ¿se puede jugar online sin el lt+?
rastasub escribió:
rafax13 escribió:Obiamente si, Una pregunta mas razonable seria incluso "¿Se puede jugar al live sin conexion a internet?" XD

gracias por contestar tan rapido , pero no entiendo tu contestacion , a no ser que sea una ironia lo que dices.

Bueno confirmame , que voy a intentar conectarme ahora al live a probar el black ops , que nunca me he conectado ¿se puede jugar online sin el lt+?

conectarse se puede, jugar al black ops sin el lt+, NO. (creo que ni siquiera al original)
Solo te descubriste que no tienes el "original" BLACK OPS
(Entre parentesis)

JRCG01 escribió:
rastasub escribió:

conectarse se puede, jugar al black ops sin el lt+, NO. (creo que ni siquiera al original)
[quote="Gasporano"]Solo te descubriste que no tienes el "original" BLACK OPS
(Entre parentesis)

No aportas nada a mi pregunta
Gasporano escribió:Solo te descubriste que no tienes el "original" BLACK OPS
(Entre parentesis)

¿Comorl?

puede ser algo tan simple como que tenga mi xbox con LT+ 1.1 y si me funcione original, pero no lo haya probado con otros firms que no soporten ap 2.5

por eso he dicho "creo"

ahora vas, y lo cascas, listo.

y dije "creo" porque el cod black ops, con el nuevo dash tiene la ap 2.5 activa, si el firm no es capaz de dar respuesta a la ap 2.5 (ya que los originales si tienen parche ap 2.5) por logica deberia saltar el error, a no ser que la ap 2.5 en los originales salte por otro lado.
Bueno ya he conseguido poner a funcionar todo , lt+ y demas y conectado .

Gracias a todos menos uno.
8 respuestas