Se puede jugar online sin ser detectado??

Hola pues eso....me estoy pensando en flashear una 360 fat que tengo de hace tiempo y me gustaria saber si podre de alguna forma jugar online con mis copias de alguna forma o que condiciones a de darse para que sea posible...un saludo!!!
seguro no hay nda asi q si flaseas ya saves a q te ariesgas
Es que una amiga lleva desde el cod 4 jugando al live con juegos pirata...un amigo le instala las últimas versiones del interfaz,lector y les graba los juegos modo stealh.
Pues adelante, el BAN esta ahí fuera [alien]
En cuanto flasheas la consola estás expuesto al baneo.Lo que pasa es que hay gente que la banean a las tres semanas y otra que la banean a los tres años, como me pasó a mi.

un saludo.
como te dicen 2 consolas o solo originales
Alfalfa escribió:Hola pues eso....me estoy pensando en flashear una 360 fat que tengo de hace tiempo y me gustaria saber si podre de alguna forma jugar online con mis copias de alguna forma o que condiciones a de darse para que sea posible...un saludo!!!

Paso 1: Poner el firm LT 3
Paso 2: Verificar ISOS con abgx
Paso 3: No jugar Titulos antes de tiempo ni en offline
Gasporano escribió:
Alfalfa escribió:Hola pues eso....me estoy pensando en flashear una 360 fat que tengo de hace tiempo y me gustaria saber si podre de alguna forma jugar online con mis copias de alguna forma o que condiciones a de darse para que sea posible...un saludo!!!

Paso 1: Poner el firm LT 3
Paso 2: Verificar ISOS con abgx
Paso 3: No jugar Titulos antes de tiempo ni en offline

Aunque haga todo eso esta expuesto a un Ban, yo estuve jugando unos 6 meses con stealth y todo el rollo pero me banearon igual , solo jugaba al call of duty
Es cierto que estarás expuesto al baneo. El tiempo no te lo podemos decir, en cuando te banearan.
8 respuestas