SE PUEDE JUGAR PANZER DRAGON DE SATURN EN PSP?

Pues eso ando buscando info del emulador y de si se puede jugar este gran juego de saturn en la psp pero no me aclaro nada no encuentro nada concreto..oigo a los entendidos...gracias XD
dshadow21 escribió:Pues eso ando buscando info del emulador y de si se puede jugar este gran juego de saturn en la psp pero no me aclaro nada no encuentro nada concreto..oigo a los entendidos...gracias XD

Tienes que tirar de Pc, creo que era la mar de enrebesada la Saturn. Yo tengo por aqui aun mi coleccion, y la verdad junto a ese, le tengo ganas tambien al Guardian Heroes, DBZ:Legends (en cristiano) y al Die Hard Arcade pero va a ser que no
ni de broma funciona un emu de saturn en PSP a un nivel jugable shadow asi que no le des muchas vueltas. ;)
Rayos y con la pereza que me da emular en pc..lo pensare XD gracias por las respuestas

PD sera que sega no planeara sacar algun panzer en esta generacion? con lo que disfrute el orta es uno de los mejores juegos que he jugado
puedes jugar a la version de PC,que creo que es el mismo panzer dragon
dshadow21 escribió:Rayos y con la pereza que me da emular en pc..lo pensare XD gracias por las respuestas

PD sera que sega no planeara sacar algun panzer en esta generacion? con lo que disfrute el orta es uno de los mejores juegos que he jugado

Shadow, me extraña que hagas este tipo de preguntas.

Como haz de saber, la razon por la cual una Saturn es mas laboriosa de emular (Pide un pc de 1.5 gigahertz el SSF que es el emulador mas compatibilidad de juegos) es por que esa maquina tiene 2 procesadores en paralelo de 32 bits, una arquitectura que difiere mares de una PSX, la dificultad que suponia programar un juego para que funcionara con estos dos CPU´s a la vez hizo que no muchos juegos fuesen multiplataforma y se quedaran en PlayStation, pero los que lograban llegar a saturn eran mejores en modelados de poligonos (aunque esta maquina carecia de efectos de transparencias).

En fin para no dar catedra, el hecho es que aunque no se utilizaran ambas CPu´s estaban alli por lo que al hacer un emulador, si no se cuenta con el proceso de CPU´s en paralelo, simplemente no podria funcionar, por lo que cualquier emulador de saturn pide un maquinon presisamente por el ezfuerso al emular todas las instrucciones de las CPU´s en paralelo, por esa razon jamas habra un emulador de Saturn en PSP (teniendo en cuenta que la PSX era monoprocesador y que la emulacion de este es de sony que conoce hasta el mas minimo detalle de su maquina cosa que no pasa en saturn donde aun se ignoran algunos procedimientos a emular)
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:Rayos y con la pereza que me da emular en pc..lo pensare XD gracias por las respuestas

Shadow, me extraña que hagas este tipo de preguntas.

Como haz de saber, la razon por la cual una Saturn es mas laboriosa de emular (Pide un pc de 1.5 gigahertz el SSF que es el emulador mas compatibilidad de juegos) es por que esa maquina tiene 2 procesadores en paralelo de 32 bits, una arquitectura que difiere mares de una PSX, la dificultad que suponia programar un juego para que funcionara con estos dos CPU´s a la vez hizo que no muchos juegos fuesen multiplataforma y se quedaran en PlayStation, pero los que lograban llegar a saturn eran mejores en modelados de poligonos (aunque esta maquina carecia de efectos de transparencias).

En fin para no dar catedra, el hecho es que aunque no se utilizaran ambas CPu´s estaban alli por lo que al hacer un emulador, si no se cuenta con el proceso de CPU´s en paralelo, simplemente no podria funcionar, por lo que cualquier emulador de saturn pide un maquinon presisamente por el ezfuerso al emular todas las instrucciones de las CPU´s en paralelo, por esa razon jamas habra un emulador de Saturn en PSP (teniendo en cuenta que la PSX era monoprocesador y que la emulacion de este es de sony que conoce hasta el mas minimo detalle de su maquina cosa que no pasa en saturn donde aun se ignoran algunos procedimientos a emular)

na aunque llevo desde siempre con las consolas (2600 fue mi primera) hay consolas de las que apenas se algo entre ellas esta.....lo que conozco de ella es minimo de ahi mi pregunta XD
solo que buscando info no encontraba nada claro y ando con unas ganas de jugar a un panzer [risita]
pues ni modo shadow, te toco la version de PC que es la misma que salio en saturn, y pues es cierto todos siempre desconocemos de alguno que otro cacharro, asi que me disculpo por ignorar lo evidente, que nunca lo sabremos todo.
porri escribió:Excepto yo

jajajajajajajajajajajajajajajajaja wikiporri XD
Yo siempre he dudado si pillarme una saturn. ¿Qué buenos juegos tiene exclusivos que no estén en ninguna otra plataforma? El Nights ya lo tengo en PS2 que te viene la versión saturn + remake.
Ponisito escribió:Yo siempre he dudado si pillarme una saturn. ¿Qué buenos juegos tiene exclusivos que no estén en ninguna otra plataforma? El Nights ya lo tengo en PS2 que te viene la versión saturn + remake.

Casi mejor que preguntes en clásicas, que hay un par de post sobre saturn muy majos. Mi experiencia personal con la máquina ha sido mala, me decepcionó mucho y sus juegos no me calaron muy hondo. Tiene juegos muy buenos, como el Guardian heroes, Burning rangers, Panzer Dragon Saga y juegos de luchas en 2D, pero a mi no me terminó de llenar :/.
porri escribió:Excepto yo

porri que sorpresa, hace rato que no se manifiesta tan seguido.

¿por cierto que tal el radiant silvergun?, lo pregunto por que me lo estan ofreciendo barato y a falta de consola fisica, seria para tirarlo via SSF.
@Ponisito

-Die Hard Arcade (aunque creo que salio para ps2 tb)
-Guardian Heroes (Beat em up genial)
-Panzer Dragoon
-Daytona Usa
-Panzer Dragoon
-Virtua On
-Manx TT Superbike
-Sega Rally
-Virtua Cop
-Amok
-Dragon Ball Legends (En cristiano)
-Toshinden (Before prostitution)
-Sega Worldwide Soccer

Taba de broma xD
porri escribió:@Ponisito

-Die Hard Arcade (aunque creo que salio para ps2 tb)
-Guardian Heroes (Beat em up genial)
-Panzer Dragoon
-Daytona Usa
-Panzer Dragoon
-Virtua On
-Manx TT Superbike
-Sega Rally
-Virtua Cop
-Amok
-Dragon Ball Legends (En cristiano)
-Toshinden (Before prostitution)
-Sega Worldwide Soccer

Taba de broma xD

Hmmm a lo mejor me paso por el compra venta a ver que encuentro. :)
El tema de emulación de la Saturn en PSP, como ya se ha dicho, es practicamente imposible.

Lo q sí me ha chocado es q los de Sega hayan perdido el culo publicándo compilaciones de juegos de MEga Drive y de la Saturn, q a priori interesa más a los hardcore, ni se hayan molestado en hacer algo.

Yo tuve la Saturn y aunque he de reconocer que me dio muy buenos momentos, (Panzer Dragoon Zwei, Nights, Quake I, Exhumed, Sega Rally, Alien Trilogy, Virtua Fighter 2, Tomb Raider I) la consola flaqueaba por todos lados mire como se mire y si a eso le añadimos las campañas de ninguneamiento de los medios, (Hobby Consolas, Game 40... practicamente tildaban de tontos a los usuarios de de éste sistema, los muy hijos de perra) con una compañía metiendo la pata (Sega) y dos rivales, (nintendo y Sony) dándolo todo por el usuario: Metar Gear Solid, Final Fantasy VII, Zelda OTT, Banjo Kazoie, Golden Eye...

Es una lástima que los juegos que realmente marcaban la diferencia con su rival directo, (psx) no hayan sido publicados en otras plataformas que sí se prestan a ello como es la PSP: Panzer Dragoon Zwei es un shooter maravilloso olvidado.
Tearain escribió:Panzer Dragoon Zwei es un shooter maravilloso olvidado.

Maravilloso juego... me compensó tener una saturn por él.
danichan escribió:
Tearain escribió:Panzer Dragoon Zwei es un shooter maravilloso olvidado.

Maravilloso juego... me compensó tener una saturn por él.

y que me decis del Panzer Dragoon Saga, para mi el mejor juego de la Saga y de Saturn me parece alucinante
17 respuestas