El tema de emulación de la Saturn en PSP, como ya se ha dicho, es practicamente imposible.
Lo q sí me ha chocado es q los de Sega hayan perdido el culo publicándo compilaciones de juegos de MEga Drive y de la Saturn, q a priori interesa más a los hardcore, ni se hayan molestado en hacer algo.
Yo tuve la Saturn y aunque he de reconocer que me dio muy buenos momentos, (Panzer Dragoon Zwei, Nights, Quake I, Exhumed, Sega Rally, Alien Trilogy, Virtua Fighter 2, Tomb Raider I) la consola flaqueaba por todos lados mire como se mire y si a eso le añadimos las campañas de ninguneamiento de los medios, (Hobby Consolas, Game 40... practicamente tildaban de tontos a los usuarios de de éste sistema, los muy hijos de perra) con una compañía metiendo la pata (Sega) y dos rivales, (nintendo y Sony) dándolo todo por el usuario: Metar Gear Solid, Final Fantasy VII, Zelda OTT, Banjo Kazoie, Golden Eye...
Es una lástima que los juegos que realmente marcaban la diferencia con su rival directo, (psx) no hayan sido publicados en otras plataformas que sí se prestan a ello como es la PSP: Panzer Dragoon Zwei es un shooter maravilloso olvidado.