Se puede jugar por internet con la supercard y eso??

Bueno nunca lo he preguntado, xq he supuesto que no. Es posible usar el wifi para jugar por internet, pero con un juego descargado en vez de original??, salu2
Si que se pueden jugar con backups x internet lo q no se puede es jugar x wifi con un solo cartucho "el tuyo"
Creo q esta prohibido dar soporte a copias bajadas de internet, así q deberías editar tu post.

Con la supercard puedes jugar a tus _BACKUPS_ por internet mediante el wifi, creo q eso es lo q preguntas.

Entre dos DS´s ya es otra historia.

Saludos
Qué cuca es la gente...
entre dos ds no van??

pos nose, a mi y a un colega q tambien gasta la scsd nos van de lujo
Marcs escribió:entre dos ds no van??

pos nose, a mi y a un colega q tambien gasta la scsd nos van de lujo

No es eso, es cuando una de las DS utiliza descarga DS.
La consola q hace descarga DS tiene q tar flasheada pa q rule si el host usa supercard
Tampoco es exactamente así.

Si la consola q descarga datos no esta flasheada no funcionan todos los juegos pero si muchos, yo probé unos cuanos y el único q no iba era el mk.

Por cierto, el cable de la GBA es compatible con la ds pa jugar a dobles con dos ds´s o una ds y una gba?
krasny2k5 escribió:Por cierto, el cable de la GBA es compatible con la ds pa jugar a dobles con dos ds´s o una ds y una gba?

No se le puede poner el cable de GBA a la NDS.
Uhmmm

pos vaya kk, yo me había fijado en el puerto EXT de la NDS y había visto que el cargador de batería solo ocupa dos contactos y quedaban como otros tres sin usar, así q pensé que sería q habían metido los dos puertos de la GBA en uno solo pero si no se puede usar me temo que no :( una pena

Asias x la respuesta
Umm entonces se puede jugar con backups por internet... y como? he visto en el mario kart que en el juego original me viene la CWF de Nintendo (que no se muy bien lo que es) y en el backup no aparece, ademas me dice que tiene que coincidir la ID de la CWF de la tarjeta DS y el de la consola, pero tambien he visto que se puede traspasar (e incluso borrar) dicha CWF... si se pasa a otra consola se pierde en la primera? si se borra ya no hay manera de conseguirla otra vez? podriais ayudarme esque no tengo ni idea, y no he encontrado nada sobre el tema...

Gracias!
@ Link_gsk: La clave de amigo se forma por tu consola + un cartucho del juego. Por eso si ya te has hecho la clave en tu juego original, tendrias que borrarlo y volverla a hacer con el backup. O sino, pues se la pasas a otra DS (se borraria de la tuya autonaticamente) y luego esa DS que te lo pase al backup ;)
krasny2k5 tiene razón, hay juegos como meteos o daigasso que van si el que tiene el backup hace la partida y el resto de jugadores no tienen el juego, en cambio en juegos como mario kart u ouendan no, en esos casos hay que crear la partida con el juego original. No es que sea una putada (porque es un buen sistema de protección veo), pero si quedas con los colegas ya tienes que llevarte los juegos, entonces los backups pierden su sentido, que es poder dejar tus originales en la caja en casita donde sabes que no los vas a perder ni les va a pasar nada.
¿Pero si todos tienen un back-up del juego en su M3 o Supercard funciona el multijugador local, no?
a mi todos los juegos me van en modo monocartucho, creo que solo ha habido uno que no ha ido, y las ds de mis colegas no esta flasheadas...
15 respuestas