¿se puede jugar por internet teniendo instalado...?

Hola!! os comento llevo mucho tiempo apartado de la scene de Wii pero hace poco un amigo me dejo su consola y me gustaría saber lo siguiente.

Si tengo instalado algun tipo de programa para cargar copias de seguridad por USB o SD (Hombrew chanel), ¿Es posible jugar por internet y me banearan? (es decir que tengo que jugar con mi juego original)

¿Y si pruebo a juga rpor internet usando un chip como YAOSM?

MUCHAS GRACIAS!!!
si no usas trucos de momento puedes
Dmz escribió:Hola!! os comento llevo mucho tiempo apartado de la scene de Wii pero hace poco un amigo me dejo su consola y me gustaría saber lo siguiente.

Si tengo instalado algun tipo de programa para cargar copias de seguridad por USB o SD (Hombrew chanel), ¿Es posible jugar por internet y me banearan? (es decir que tengo que jugar con mi juego original)

¿Y si pruebo a juga rpor internet usando un chip como YAOSM?

MUCHAS GRACIAS!!!

Por ahora no hay problema.
a mí me gustaría saber si algún día la gente usará el buscador y dejará de abrir hilos chorras [+risas] [+risas] [+risas] de verdad que hoy he leído otro hilo igualito que este, no se si era en softmods, pero exactamente lo mismo.
Lo siento si era un tema demasiado evidente pero como había pasado tanto tiempo no sabia si me iva a informar mal al buscar un tema de este tipo ya que datan de distitas fechas.

gracias un saludo!!
Se ha respondido varias veces.

Si puedes jugar, siempre y cuando no uses trucos.

Por los demas, ningun problema.
la proxima vez usa el buscador primero
6 respuestas