Se puede jugar por live a los juegos de Xbox en Xbox360¿?

Pues eso...Me parece raro que no se pueda...He pillado el Splinter Cell Pandora´s Tomorrow de Xbox,he intentado jugar en live y me pone que hay que actualizar primero...Le doy a actualizar,y me aparece una pantallita de actualizando de la Xbox(sí,de la primera Xbox...) y,por supuesto,no actualiza...Quería saber si hay alguna manera...
si, se puede yo por lo menos e jugado al pro 5 online

salu2
A mí con el Counter Strike me pasó algo parecido, era por jugar en monitor de pc, supongo que si juegas en tele hd pasará lo mismo. Según parece era porque el menú de la xbox no soportaba la resolución o algo así y se quitaba.
No,no pasa eso...Se intenta actualizar,como cualquier juego de Xbox360...Pero en lugar de eso aparece el menú de actualización de la primera Xbox,en verde...Y no actualiza,la raya no se mueve...
Pues es raro, porque yo he podido jugar tanto al Halo 2 como al splinter cell pandora´s tomorrow, ademas con la actualizacion bajada en el momento, me salto el menu de la antigua, se actualizo y al online

¿te de algun tipo de error o simplemente se queda congelada la barra?

a lo mejor es una tonteria, pero tu cuenta del live es silver o gold? es lo unico que se me ocurre, que para jugar en red tenga que ser gold
La cuenta es gold...La barra se queda congelada...Igual son paranoias mias y tengo que dejarlo más rato que con las actualizaciones de la Xbox360...
probare a borrar la actualizacion del splinter y a actualizar de nuevo, a ver lo que tarda en actualizar el juego y ya con eso te digo
Yo he jugado al DOA Ultimate sin ningun problema en la 360.
El Pandora's tomorrow que dice el autor del hilo lo he probado online sin ningun problema.

La actualización que te sale con el dash de la Xbox es normal y necesaria y yo la hice sin ningún problema.

Salu2 !
ami me pasa lo siguiente cuando me sale la actualizacion del halo 2 para el live me dice terminada iniciando juego y laff la pantalla se queda en negro, si reinicio la consola a mano me sale en l esquinita 1.1 y ya esta es un problema o sque lo hace asi??
9 respuestas