Se puede jugar por red local con varias ps2????

Me surgio una duda por un post que vi por ahi se puede jugar localmente en una red donde se peguen varios ps2 a un swicth o algo parecido, como con el xbox??????

Gracias [beer]
Claro, que no acostumbras leer el empaque del juego, en la prte posterior te dice la cantidad de espacio que reqyuiere en la MC, si soporta DUALShock, si es el Linea -en internet- y/o si soporta el juego en LAN -Siglas en ingles de RED de Area Local-.
claro que de vez en cuando leo las cajas de los juegos por fuera....eso esta claro, replanteare la pregunta a ver si no fui muy claro,la pregunta mia es si se puede jugar en red si conexion a internet, unicamente usando un hub o switch pegando varios ps2 al hub,me parece no soy muy diestro en esto, pero creo que se puede jugar on line unicamente teniendo conexion a internet, por medio de un servidor, cosa contraria al xbox que si te pegas unos cuantos a un hub o switch ellos se detectan y se puede jugar entre si.
Perdon si no me explique bien.
Gracias [oki]
No hace falta internet ni nada, con un HDLOADER parcheado con soporte LAN para los juegos y juegos q lo permitan , podras jugar de varios.
Yo juego de 3 , 4 al GT4 con el PBKLOADER 4C con un switch y cables de red conectados entre los NAs y el Switch.
SaludoS
Ja, ja...

Creo que tambien fui claro al mencionar que si el juego soporta LAN -que es diferente al ONLine o en linea, que se entiende por jugar en internet- si se puede lo corras desde un Disco optico o desde el disco duro, de lo contrario ni lo intentes.

Tambien necesitas el adaptador de RED o Network Adapter.
Totalmente claro, gracias por la paciencia de contestar....

[sonrisa]
5 respuestas