Se puede jugar por usb con el 3.02 de DAX?

Pos eso q si con lo nuevo de dax se puede jugar con las isos por usb desde el pc!!! gracias y un saludo!!!
Fakiko2002 escribió:Pos eso q si con lo nuevo de dax se puede jugar con las isos por usb desde el pc!!! gracias y un saludo!!!

DAX que te refieres...
¿Dax de extensión juego.dax? ¿o DAX de Dark_AleX?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es DAX de extensión, Nada para los Custom Firmware's
Si es DAX de "Dark_AleX" en 2.71 SE-C se podia, con un PRX que sacaron, pero yo no se si este PRX se le podra aplicar a la 3.02 OE-A / B
Saludos!
si me referia al darx Alex, a ver si sale algo espero q lo pongan por aki saludos!!!!
Pues claro que se puede, intalando el devhook, pero en vez de meter el ejecutable en la carpeta game, te creas una nueva carpeta game150 y metes el ejecutable alli.
El ejecutable?? me puedes mandar el link donde lo dice paso por paso a ver?? o te refieres a poner el 0.44 y hacerlo funcionar desde ahi?? gracias y saludos!!
el link ni idea lo lei por aki no se donde, pero lo unico que tienes que hacer es poner el devhook como siempre pero donde estan el eboot.php ponerlo en otra carpeta llamada \PSP\GAME150 en vez de \PSP\GAME
yo tengo problemas con el devhook en una 3.02b , se ejecuta pero a la hora de darle al star se me queda en negro y ya no sigue ...
he puesto la carperta en psp/game pero en esa es peor pq ni arranca , he probado con varios devhook asi q debe ser algo q hago mal?
alguna sugerencia ?
6 respuestas