Se puede jugar por Wi-Fi con backups?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una pregunta sencilla porque me han dicho que no.
Se puede jugar por Wi-Fi con backups?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Con lo de "excepciones" a qué te refieres? no todos los backups?
Yo tampoco entiendo lo de las "excepciones"....

De hecho Socom 1 y 2 tanto PAL como USA, Killzone, NFS carbono y Most Wanted, FIFA06 y Sega Rally los he podido jugar...

Eso si en el Socom 1 y 2 me pedia la clave europea del registro, pero sorpresa la de PS2 que usaba en killzone me funciono
Excepciones...supongo que con realentizaciones en ciertos juegos y tiempos de carga mas elevados.

Yo he probado el Tony Hawks 5 y me tardaba muchisimo en cargar y con alguna realentización. El spiderman 3 no funciona de este modo y si con usb. Por lo tanto supongo que ciertos juegos no irán.
Que dices?? A mi nunca me han dado problema... y lo de las relentizaciones... como no sean por no tener la PSP a 333... Desde luego si en ISO hay relentizaciones... en UMD... no quiero ni imaginarmelo [+risas]
Supongo que influirá la señal wifi...ya te digo el Tony he tenido que meterlo en la MS,ya que aunque no eran muy graves me molestaban...pero cono ya dije hay excepciones,solo he probado esos dos juegos...y el spiderman 3 carga las letras del principio y se queda colgado de ese modo..y por usb si funciona.
Con el IrShell los juegos de PSX jugados vía WI-FI van a trompicones a veces... Sobretodo en vídeos... A parte del hecho de que las cargas son mucho más largas...
Conclusion: No merece la pena jeje
yo e jugado y nunca e tenido ningun problema. un juego bastante divertido wifi es el FIGHT NIGHT ROUND 3

saludos :cool:
Os aconsejo el Sega RAlly
10 respuestas