se puede jugar remote Play con cuenta secundaria?

Hola
No soy capaz de jugar con remote Play con cuenta secundaria. Siempre que inició la aplicación y me conecto a
la ps4 me conecta a la cuenta principal. Alguien sabe si se puede y como?
Gracias
davidtuti escribió:Hola
No soy capaz de jugar con remote Play con cuenta secundaria. Siempre que inició la aplicación y me conecto a
la ps4 me conecta a la cuenta principal. Alguien sabe si se puede y como?
Gracias

Entra con la vita en tu principal, enciende el mando , asignale el usuario secundario al mando y ya tienes la pantalla en la vita.

Eso si , solo puedes jugar con el mando , jajajajaja no con los controles de la vita.
Gracias
Se me olvidó comentar que no tengo vita. Lo hago con el móvil
pues sera lo mismo entiendo , yo con la vita lo hago asi.
No te entiendo con lo de asignar el mando a la otra cuenta. Eso como se hace?
davidtuti escribió:No te entiendo con lo de asignar el mando a la otra cuenta. Eso como se hace?

facil , primero entras en remoto con tu movil en tu cuenta principal

segundo -> cuando ya tengas el remoto de tu cuenta principal le das al boton del mando para asignar el usuario de la secundaria

tercero -> tendras la pantalla de la secundaria en tu movil pero solo podras moverte con el mando
Pero al darle al mando para asignar la secundaria, me supongo que lo que pasa es que puedes usar el mando para la cuenta primaria donde ya estás metido en el móvil, cono puedes elegir una secundaria al pulsar el botón del mando?
davidtuti escribió:Pero al darle al mando para asignar la secundaria, me supongo que lo que pasa es que puedes usar el mando para la cuenta primaria donde ya estás metido en el móvil, cono puedes elegir una secundaria al pulsar el botón del mando?

cuando presionas el boton del mando te dice que usuario quieres que utilice el mando , eliges el de la secundaria y va directamente a la pantalla.
Luego lo miro. Pero tengo la impresión que en el móvil no es así. Y que al pulsar en ej botón del mando se conecta directamente a la cuenta de donde te habías metido previamente en el móvil
ok , luego nos cuentas.
Las dudas con el Remote Play mejor preguntarlas en su hilo oficial. Gracias.

hilo_hilo-oficial-remote-play-ps4-psvita_1960110
10 respuestas