Se puede jugar sin el mando oficial ?

Hola buenas tengo la ps3 y un mando con el pes 2009 y quiero echar unos ppartidos multi con amigos. la cuestion esque no quiero gastarme otros 50 euros en otro mando. y tengo 3 mandos de ps2 y 1 de xbox360 y 2 de pc. alguien sabe si hay alguna forma de conseguir que funcione unos de esos mando en ps3 ? tengo un adaptador que convierte la ranura del mando de ps2 en usb y lo podria conectar a la ps3 funcionaria ?

gracias espero respuesta.
si tio, cualquier mando de la ps1 o ps2 analogico con el adaptador q dices tu q te convierte la ranura de los mandos en salida Usb es compatible con la play 3 sin ningun problema
aaa balee graciass por responder ee. aora provare aver si funciona.
toma compi,aqui te dejo 1 enlace a mi hilo que seguro te resolvera dudas (leetelo entero que solo son 2 paginas) y si tienes alguna duda,pos pregunta en el

saludos!!!! :cool:
bale muchas gracias pero y el enlace?

porcierto he probado y no funciona. osea si funciona pero esta totalmente desconfigurado el boton de direcion arriva es el circulo.....
sorry, aqui te dejo el enlace:
hilo_puedo-jugar-con-1-mando-de-ps2-y-el-adaptador-al-beijin_1179294

para que no te pase lo de la desconfiguracion tienes que comprarte uno que sea para la ps3 y no para el pc, y a ser posible usar mandos oficiales
los mandos ahora estan tiraos, no te gastas 50€ en un mando de ps3 si kieres... ;)
Ademas de lo que te han comentado hay muchos mandos compatibles que mientras sean usbs te valen perfectamente lo unico que olvidate de Axaxis con los compatibles creo que ninguno tiene (perdon si me equivoco).

pero para jugar a un FIFA, PES, STREET FIGHTER, cosas asi da igual que tengan o no Axaxis (el rollo este que al mover el mando afecta al movimiento de algunos objetos, ejemplo dirigir las flechas del Heavenly Sword).
muchas gracias a todo acabo de ver por 9 euros un usb convertidor para ps3 probare con ese. gracias a todos por ayudar. pueden cerrar el temo no tengo mas dudas.
david_keen escribió:Ademas de lo que te han comentado hay muchos mandos compatibles que mientras sean usbs te valen perfectamente lo unico que olvidate de Axaxis con los compatibles creo que ninguno tiene (perdon si me equivoco).

pero para jugar a un FIFA, PES, STREET FIGHTER, cosas asi da igual que tengan o no Axaxis (el rollo este que al mover el mando afecta al movimiento de algunos objetos, ejemplo dirigir las flechas del Heavenly Sword).

Axaxis?

Si, si es posible, pero necesitas adaptadores Ps a Usb específicos para Ps3.
Pero no pasa lo mismo que con la ps1 y ps2?? quiero decir, como algunos botones aparentemente son iguales pero funcionan de diferente manera, algunos juegos no los reconocen, aparte del sensor de movimiento vaya, porque al Lair antes de que sacaran el parche para jugar con los sticks y eso, no debia aceptar un mando de ps2, nu??
11 respuestas