se puede jugar via wifi a nuestros iso y cso

pues eso esa esmi preguntita que me estoy volviendo loco y no lo consigo
1º se puede
2º para que creas dos post preguntando lo mismo?
La verdad es la primeravez que esribo en un foro y sin darme cuenta lo he hecho dos veces si me dices como puedo cerralos te lo agradecere.

me podrias ayudar a conseguir jugar via wifi

mi hotmail es oskars333@hotmail.com

oye mil gracias por responder y mil y una sime ayudas saludos
Pero a ver, has probado hacerlo y no te ha salido? Si es asi, comenta un poco que pasó o que hiciste porque podamos ayudarte.

Si no lo has probado, a que esperas? Se juega igual que como el UMD, el juego es el mismo!
Vamos haber si me explico yo quiero jugar via wifi a mis cso que tengo en el ordenador

via usb si puedo jugar loque quiero es jugar via wifi
Ah vale ya entiendo, creia que decias jugar por wifi con otra psp...XD

De esa forma que dices tu es imposible [noop]
Yo creo que sí que se puede, mira aquí .

Saludos.
gracias pero esa informacion ya dispongo deella y no logro hacer que rule
mil gracias amigo
Pues yo todavía no lo he probado, pero en cuanto lo haga te digo si tira o qué...

Saludos.
Yo lo he intentado siguiendo las instrucciones, pero nada, no aparecen las ISO's ni CSO's que están en el PC.
Si alguien lo consigue que diga como ;)

Un saludo,
Jorge.
Yo he conseguido ver videos via wifi.
Iso o cso no se me ocurrio probar, por que juego fuera de casa.
Que pasada tio, lleba tiempo buscando algo de esto. Funciona de miedo, Gracias.
Lo has conseguido RaSt@man????? comorrrrr?????
Haber amigete que has conseguido hacerlo

creo que somos ya bastantes los que estamos esperando una ayudita jajajajajajajaj

saludos y espero que nos ayudes .
no es que desconfie de nadie pero si no nos cuentas como lo as hecho....
Estan secillo como seguir el tutorias que viene en el txt que viene con la descarga esa que pusisteis en los primeros post ;)
Hola a todos,
La verdad que no lo he probado porque con mis ms voy servido, pero el autor de ese mod es muy conocido así que deberia funcionar, vamos que no me creo que sea una fake. Por si os sirve de ayuda la web del autor de ese mod es http://chunglam188.blogspot.com/ y el foro donde publico su mod y como descargarlo en este otro sitio http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=25654

Espero a ver ayudado y a ver si teneis suerte [beer]
RaSt@man escribió:Que pasada tio, lleba tiempo buscando algo de esto. Funciona de miedo, Gracias.

¿Tardara en cargar las isos bastante no?
17 respuestas