¿Se puede jugar Wi-Fi con los juegos (copias de seguridad)?

Esa es la pregunta. Y perdón si se ha posteado, pero he usado la búsqueda y nada. [qmparto]
sip,al menos yo (r4) doy...
Errr con las backups??? si... pero vamos dudo mucho que no hayas encontrado nada :P

El modo wifi va bien, y dependiendo del flashcard te puede ir o no el modo local, pero el wifi funcionara siempre.
Sí, pero no hagas cheats en el pokémon o te banean =P
Si que se puede, yo por lo menos con el g6real si que puedo echarme partidas kon el mario kart por le wifi :D

y con el pokemos tb puedo intercambiar y demas. [boing]
aun así esto va en carga de backups,pro ahora ya está xD
Vale, vale, pero a ver... xD ¿Donde viene el codigo en las copias de seguridad? ¿Por qué digo yo que hará falta ese codigo no?
Élite18 escribió:Vale, vale, pero a ver... xD ¿Donde viene el codigo en las copias de seguridad? ¿Por qué digo yo que hará falta ese codigo no?

El código de amigo?
Se genera cuando accedes al wifi por primera vez.
k yo sepa...
despues,no hace falta ningun código
vider escribió:
El código de amigo?
Se genera cuando accedes al wifi por primera vez.
k yo sepa...
despues,no hace falta ningun código

O sea que cuando acceda con la DS al Wi-Fi, ¿el código de amigo saldrá sólo no?

Vale, gracias y perdonen las molestias. [qmparto]
Si. Cada juego, original o no, genera un código de amigo que depende del juego y de la consola que usas. Por lo tanto, puedes usar copias de seguridad para jugar, ya que se va a crear el código la primera vez que te conectes al wi-fi. Habrá un apartado del juego que te permitirá consultar tu código, por si quieres intercambiarlo con los amigos y jugar por wi-fi con ellos.
Pero yo estoy interesado en el tema de banear.

Los de Nintendo no detectan si estás usando una copia pirata (por lo que te banearán) ???

Eso de usar trucos lo veo lógico, porque deben de detectarlo a la mínima. Pero lo de conectarse al club Wifi de Nintendo es suguro?

(Llevo 2 años y pico con la consola y aún no me he metido por el miedo a que me baneen, ya que tengo el Mario Kart Original y a veces me doy un garbeo por la zona Wifi)

Bueno, pues eso. Contestad lo más pronto posible.

Bye! [beer]
No se ha dado ningún caso real de que hayan baneado a alguien por usar backups.
darkrocket escribió:No se ha dado ningún caso real de que hayan baneado a alguien por usar backups.

[babas] Jo, pues entonces ahora le voy a sacar más jugo a la DS todavia, yo creo que ya no me salto nada.

Aver... tengo todo el homebrew que se conoce, todos los "backups", y 5 tarjetas de 1 giga y este lunes me viene el supercad slot-2, por lo que la DS va a estar completita completita.... : PPPPP

Bueno, gracias por contestar, has sido MUY rapido. Mi enhorabuena.

PD: Si, tengo todo el homebrew que conozco (seguramente me faltarán cientos, pero no serán muy conocidos o no valdrán la pena. Si quieres los que tengo, visita alguno de los 2 enlaces que hay en mi firma.

Bye! [babas]
claro q se puede pero es ilegal si no tienes el original, eso creo ya lo sabias, d todas formas hay algunas flash q no agarran algun juego en wifi por ejemplo el worms2, en la supercard miniSD se queda.
rilgglir escribió:claro q se puede pero es ilegal si no tienes el original, eso creo ya lo sabias, d todas formas hay algunas flash q no agarran algun juego en wifi por ejemplo el worms2, en la supercard miniSD se queda.

Bueno, puede que en la supercard el worms no funcione... pero en el ninjapass??? Yo he probado y funciona hasta la descarga DS perfectamente (Pero el Wifi no lo he tocado, me refiero a que partidas mundiales todavia no...)

Bye!
14 respuestas