se puede jugar WIFI??????

HOla buenas tengo una psp Japo y mi primo se acba de comprar la europea hay alguna forma de jugar via wifi los dos ??????

SaLuDos
si, siempre que jugeis a un juego de la misma version, EUR-EUR JAP-JAP Y TAL... no un europeo con un japones... asi si que no ira ;) saludoss
ein? Estas seguro de esto ???? jap -jap, esp-esp
seguro de que? dije que siempre podras jugar siempre que ambos juegos sean de la misma region
NeLiuM escribió:seguro de que? dije que siempre podras jugar siempre que ambos juegos sean de la misma region

Sin importar la "region" de la consola verdad?? De toas formas la JAP y EUR son ambas Region 2.... Aun no lo he probado, jugar a un juego en multi con consolas JAP - EUR ein? (los juegos de misma region, eso si, claro)
OK.
Pero yo he leido por el foro ke se puede jugar con un solo umd eso es cierto????? si es asi como se haria funcionar?????

PD: YO los juegos ke tng son el need for speed y el virtua tennins por si importa en lo de un solo umd

Saludos.
javi_mlg escribió:OK.
Pero yo he leido por el foro ke se puede jugar con un solo umd eso es cierto????? si es asi como se haria funcionar?????

Era a base de ir cambiando el UMD de consola cada vez que "cargaba" algo. Y durante el juego, la psp no leia el UMD.
Yo lo he probado con el Tony Hawk Underground 2 Remix, que oí que con este se podia hacer. Pero me daba mal yu-yu eso de abrir la tapa del UMD mientras este estaba leyendo el juego, y ad+ al leer el UMD hacia ruidos mas raros de lo normal [mad]. Asi que no lo recomiendo.

Con algunos otros juegos no se puede, ya que el lector lee el UMD cada dos por tres, y entonces detecta que el UMD no esta insertado. Si tienes el Tony Hawk, prueba a kitar el juego mientras juegas, y cuando te pregunte la consola si quieres quitar el juego (como cuando pulsas HOME), le dices que no, y seguirás jugando, hasta que el lector intente cargar un menú, pantalla, o lo que sea...
6 respuestas