se puede jugar ya Portal 2 ?

hPxoh está baneado por "troll"
Tengo de las primeras Lite On que salieron , que version de firmware necesito ?
Se puede jugar con todos los firmware solo que dependiendo de que firm tengas tendras que parchear la iso para que sea compatible con tu firm
Yo he intentando parchear a wave 3 con la ultima version de waves patcher y me dice que le falta la información sobre wave3 eso que significa? :-?

Un saludo!
Hola. Eso significa que no te has descargado los datos de wave 3. En la parte de abajo del programa tienes unos cuadritos con todas la waves de la 1 a la 11. Justo debajo te pone que selecciones que datos de wave quieres descragar (en frances si no has presionado la banderita de España en la parte de arriba a la derecha). Selecciona la 3 o la que quieras y dale a descargar, y ya esta listo el programa para parchear tu iso a wave 3.
pedroess27 escribió:Se puede jugar con todos los firmware solo que dependiendo de que firm tengas tendras que parchear la iso para que sea compatible con tu firm

digo sin parchear la Iso , grabarla tal y como esta , hay firmware que lea el Portal 2 con su wave nativa , me seguiran funcionando juegos antiguos como el Modern Warfare 2 y Halo Reach con dicho firmware ?
hPxoh escribió:
pedroess27 escribió:Se puede jugar con todos los firmware solo que dependiendo de que firm tengas tendras que parchear la iso para que sea compatible con tu firm

digo sin parchear la Iso , grabarla tal y como esta , hay firmware que lea el Portal 2 con su wave nativa , me seguiran funcionando juegos antiguos como el Modern Warfare 2 y Halo Reach con dicho firmware ?

tanto el lt como el lt+1.1 se tragara la wave nativa del portal 2
con la actualizacion 12625 y lt+1.1 tendras que parchear el ap 25 de los juegos mw2,halo reach,acreedh,black ops,fable3 y nfshp
las copias que tengas viejas de esos juegos te dejaran de funcionar
pero es la unica manera de jugar a todos los juegos actualmente
con el lt podras jugar a todos menos a los 6 con ap 25 hagas lo que hagas
la mejor opcion hoy por hoy es flashear a lt+1.1 y dashboard 12625
termita1979 escribió:
hPxoh escribió:

tanto el lt como el lt+1.1 se tragara la wave nativa del portal 2
con la actualizacion 12625 y lt+1.1 tendras que parchear el ap 25 de los juegos mw2,halo reach,acreedh,black ops,fable3 y nfshp
las copias que tengas viejas de esos juegos te dejaran de funcionar
pero es la unica manera de jugar a todos los juegos actualmente
con el lt podras jugar a todos menos a los 6 con ap 25 hagas lo que hagas
la mejor opcion hoy por hoy es flashear a lt+1.1 y dashboard 12625

osea que con 12625 y lt+1.1 solo dejan de funcionar 6 juegos no ? bien gracias por aclararme las dudas .

y como parcheo el ap 25 de mw2 y Halo Reach ? que conste que las copias de estos 2 juegos no las tengo en sus waves nativas , se puede aun asi parchear y que funcionen ? con el nuevo firm y dash ?
hpxoh
debes de usar una iso limpia
para el nfshp y acreedh pasa la iso por el abgx bien configurado y lo grabas
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
para el mw2.black ops,halo reach y fable 3 pal usa esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674
7 respuestas