Se puede jugar zelda TP pal en una wii ntsc???

EPiracy está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, resulta que acabo de comprar mi nintendo wii con el chip wiinja deluxe, en la compra también me vino el legend of zelda twilight princess en su verión NTSC por lo cual solo trae idioma en inglés, yo no tengo problema por eso generalmente, pero tnego un primo de apenas 8 años que quiere jugar zelda y no sabe nada de inglés entonces me toca estar indicandole, ahora me he bajado la versión PAL de twilight princess y supongo que esta vendrá en varios idiomas, ahora la pregunta es:

puedo dañar la consola al introducir el dvd PAL de the legend of zelda twilight princess???

nota: ya actualicé la consola a través de internet, y también con el super paper mario que trajo la consola con la compra
Dañarla no, pero el juego no se si funcionará, tendrías que crear una iso y parchearla a PAL, pero yo diría que este juego es uno de los que no funciona parcheado de esta manera.

El parcheador lo puedes encontrar en este hilo:
http://226-229.furanet.com/showthread.php?s=&threadid=714661&perpage=10&pagenumber=1

Editado:
Definitivamente no funciona aún, como puedes ver en esta lista:

http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Free_Patcher_Compatibility_List

The Legend Of Zelda: Twilight Princess Recognizes disc, locks up on load

Quizá con futuras actualizaciones lo solucionen, de momento no se puede.
Si. Yo tambien he probado parchando.. pero no funciona....
Es algo que me gustaria hacer, nadie sabe si estas isos se pueden modificar como las de gamecube para que puedan correr los juegos en español????

HELP!!!
kreo ke con el multigameiso creator deveria funcionar en el hilo de ese nombre dicen ke le puedes meter isos en pal y ntcs mixtos y ke jalan no lo he probado pero dicen ke si jalan los pal
tambien esta la de game cube hay un hilo ke se llaga zelda tp traducido parcialmente kreo ke asi se llama el hilo donde le cmabian los archivos extraidos del pal e insertado en la ntsc iso con el gctools yo trate de hacerlo pero venian los archivos de diferente tamanio y no dejaba cambiarlos
hast donde llegue ...
lo ke ice fue habrir los archivos grandes y compararlos con los chicos y el archivo grande tenia lo mismo ke el chico con la diferencia de ke el grande tiene ff ff de mas para okupar mas espacio
conclusion editar los archivos y kitarle lo ke le sobra en cuanto tenga tiempo voy a terminar lo ke empese..
[oki]

PD: edito tambien lo kiero jugar en espaniol
Se me ha ocurrido que el Zelda TP de Gamecube quizá si funcione, creo que los de Gamecube los carga todos sean de la región que sean.
Ya pero no es lo mismo jugar en modo wii que en modo GC jejej!
charcal escribió:Ya pero no es lo mismo jugar en modo wii que en modo GC jejej!

Sí, tambien tienes razón...
el de wii no funciona, y el de gc si sirve, yo lo probe con el gcos y lo corrio perfectamente, salu2
Pienso lo mismo.. en un momento pense en descargar el juego en español pero perderia la magia no jugarlo en la wii....

Lo que lei de cambiar el idioma esta medio enredado, eso se puede para la wii?
8 respuestas