Se puede jugar ZOE2 sin jugar al 1???

Ya, ya se, poder se puede [burla2] , pero me refiero, el hilo argumental es muy seguido? O se puede jugar bien, sin mucho problema al ZOE2 sin haber catado el 1??

Por otro lado, el 1 está en inglés puro no? NO tiene ni textos en español verdad??

Gracias
Sí, perfectamente.

Es más, hay un resumen del 1 y todo. Es un poco largo y nunca me lo he acabado (ya nos conocemos a Kojima) pero supongo que lo explicará todo bien.

De todas formas no me interesa el 1 para nada. Con el 2 tengo de sobras. Es una obra de arte.
Si, se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1, el 1 tiene en ingles tanto voces como texto, habra quiza algunos detalles del argumento que te pierdas por no haber jugado al 1, porque hay personajes del 1 que salen en el 2, por ejemplo Leo que era el protagonista de la primera parte sale en la segunda como personaje secundario y tambien Viola que es un enemigo que salia en el 1 y tambien aparece en el 2, aunque si ves el resumen ese de la primera parte lo entenderas casi todo, antes de jugar mirate el resumen.
Muchas gracias por los comentarios, no tenía ni idea de que trayera tal resumen, eso es cojonudo !!!!! [plas]

Es que iba a comprarlo en el foro compra venta (lo he comprado ya) y tenía esa duda

Juegazo entonces, según he visto reviews y videos es la polla, pues nada, a disfrutarlo cuando me llegue ;)
Es un juegazo del copon, se nota que Kojima estaba ahi metido, ojala sacaran una tercera parte.
Aclarar que viene el resumen, una intro nueva, unas misiones opcionales, diversos skins para el mecha y un modo extra en el que puedes combatir contra un amigo utilizando todos los mechas del juego.

La versión original no tenía nada de eso (o muy poco), la versión europea es una versión especial. Vendría a ser un Substance o Subsistence. Es la costumbre de Kojima, meternos extras a los europeos ya que las cosas nos llegan muy retrasadas. Menos da una piedra.
Si, se puede jugar perfectamente ademas de que este 2º le da 200 patadas al 1º en mi humilde opinion :-)
(mensaje borrado)
7 respuestas