se puede kambiar el panel lateral de la torre del pc

[idea] Hola a todos, espero k esta pregunta se pueda poner en este hilo, no sabria donde enmarkarla, pero yo kreo k es moding

ve reis tengo una torre normalita de esas de metal, la original ke traen los pc´s [careto?]

y me gustaria kambiarla por una de esas novedosas ke traen metakrilato en medio kon un ventilador [babas]

me gustaria ke alguien me indikase, si es posible y donde podria konseguir ese panel [pos eso]

en kaso de no poder kambiarlo, podria acerle una ventana a la ke tengo , ponerle metakrilato y el ventilador [666]

un saludo a todos [beer]
Claro que puedes, porque no ibas a poder?

Otra cosa es que encuentres una igual a la tuya, que si es una caja genérica lo veo un poco difícil.

Lo que puedes hacer es hacértela tú como has dicho, es sencillo relativamente. El agujero en el metacrilato lo haces con una corona de 8 o 12cm dependiendo que ventilador vayas a poner.
Para cortar la con una caladora y sierra de hierro. La forma la que más te guste, y para el borde hay un plástico que no se como se llama ahora para evitar cortes y que quede más bonito y todo esto.

Saludos
Si tienes una caladora, taladro, lima y metacrilato te la puedes hacer tu mismo, que al final es mejor porque puedes hacerle el dibujo que se te ocurra. Cuando compres el metacrilato procura que sea gordo (como 5mm) para que no haya vibraciones por el ventilador.

Yo cuando hice mi mod le hice la ventanita.
Imagen

Saludos
[babas] hola dibad, eso ke tienes ahi mola mazo
te akedado realmente bien tio
me enkanta
supongo k te abra kostado lo tuyo en tiempo y pasta

eso ke tiene botones encima de las disketeras es un medidor de temperatura,
esk estoy buskando uno, pero no doy kon el, o nasaben indikarme, en las tiendas

puedes decirme si es eso, y donde lo as enkontrado, a y lo ke kuesta si no es mucho pedir

de verdad te akedado una kaja genial, pokito apoko supongo

un saludo [beer]
Lo que hay alado del ventilador del lateral es una sonda térmica (Sonda Compunurse), y lo que esta arriba de la disquetera es un rehobus, se utiliza para controlar las revoluciones de los ventiladores mediante voltaje. De 0 a 12v. El rehobus que tengo yo (Vantec Nexus 301 ) tiene control de 0 a 12v para tres ventiladores y un control para dos luces, ON – OFF y activación por sonido. Yo lo compre todo en una tienda de Bilbao (http://www.mod-pc.com). El metacrilato, la sonda y los otros dos ventiladores ya los tenia.

A mí me costo:
RHEOBUS 2 NEONES AZULES 5¼ VANTEC 1 46.98
VENT. 120mm Tt THUNDERBLADE ROJO 1 6.65
REJILLA 80mm HURRICANE REVOLTEC 1 4.37

Y las otras 3 rejillas las compre en una tienda que estaba al lado por las tres por 7€ (dos de 80 y una de 120mm).

Saludos
4 respuestas