Se puede kemar la lente instalando Messiah2?

Hola a todos!!! Me asalta la siguiente duda... el caso es q he puesto un messiah2 en una v4 (no es la primera vez) y al acabar de ponerlo, el lector tarda mogollón en coger DVD y CD y siempre desde el navegador... cuando los coge; salta en la intro y no inicia el juego. Hemos llevao la consola a un tio q decia q la calibraba y nos ha dicho q la lente está kemada. ¿Como se puede kemar la lente instalando el messiah?
Un saludo
por ej con un soplete
ratataaaa
nd ya
jeje, metele el soplete hasta el fondo y ya veras lo que pasa.... de otra manera no.
Os cuento lo q pasa... Me pasaron una v4 con un Eolo y me dijeron q la consola iba perfecta (no lo comprobé xq es alguien d fiar). El caso es q le meto el Messiah2 y ocurre lo q os he dicho, el lector tarda la vida en coger los juegos tanto DVD como CD y siempre desde el navegador. CUando pilla el juego, empieza la intro y se corta. LLevo la consola a un tio para q le calibre la lente y dice el tio q la lente está quemada, encima me cobra 30 €. ¿Le encontrais sentido?... porque yo no.
Un saludo
o el tio te tima o no se, de todas formas
las v4 suelen ser un kk [+furioso]
A mi me parece q el tio es un listo, y te ha metido (o te intenta meter) el timo del siglo ...

Es mi opnion.
el tio q te lo instalo te lo puedo instalar mal, pero el cambiazo de lente lo puede haber hecho la segunda persona, no?
La cosa es q el Messiah lo he instalado bien en una consola q se supone q funcionaba (yo no llegué a comprobarlo). Cuando instalo el chip (no es el primero)... ocurre lo q cuento; q la lente está jodida. Yo creo q lo más probable es q estuviese ya jodida... xq como decis, es imposible q me la haya cargao poniendo el messiah. Por cuanto puedo pillar una lente d repuesto y donde ¿?
Gracias a todos
Vamos a ver... tu cuando pones un messiah tocas la lente para algo? NO por lo tanto, por que la ibas a petar? no tiene nada k ver el tocino con la velocidad. Tu fallo fue no probar antes la consola, pork pienso según datos que ya estaría petada, a no ser que seas un poco burro y la hayas manipulado mal y te la hayas cargado en el montaje, cosa k es bastante dificil...
de todas formas puedes si crees que es de la lente, puede comprarla en cualquiera de los patrocinadores de esta pagina, yo en pasadeotros me costo 80 €
Chachi... porque soy de Granada y me pilla cerca. ¿Es mu jodia de poner la puñetera lente? ¿Tengo q calibrarla luego? Otra duda ¿vale cualquier lente para cualquier versión de Play?
Saludos y gracias x el interés q mostrais [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo soy el intermediario q le dio la ps2 a migueletxu y esa ps2 funcionaba perfectamente (con eolo) porke yo le grabo los juegos al dueño de la ps2, cuando migue le puso el mesiah2 a la v4, la consola tardaba en coger los juegos de 15 a 20 seg, tonces decidi llevarla a un tio q "supuestamente" limpiaba y regulaba lentes, pero claro, lo del tio este era por medio de un amigo, q por cierto ya no lo es, yo le di la consola a este junto con los 30 € q me dijo q me cobraba, al dia siguiente me dice mi ex-amigo q la lente ta kemada.. y yo me pregunto... una lente kemada puede leer juegos orginales bien? aki hay gato encerrado, o mi amigo no le dio la consola al tio y se kedo con los 30 € o el tio q arregla las lentes se toco los huevos y no le hizo nada a la consola, yo fui gilipollas y le pague antes.. pero bueno, ta claro q se puede confiar en poca gente porke creo q mi ex-amigo este ni le dio la consola al otro tio

saludos, sego
¿Donde puedo conseguir un manual para cambiar yo mismo la lente?
JODER a mi lo que me huele mal es que te cobre por no hacer nada.
Los 30 euros era para que te la calibrara no?
No te la calibro pq estaba supuestamente quemada no?
Pues si no te hizo nada que te devuelva los 30 napos.
eso es lo que digo yo, si no te hace nada no te tiene por que cobrar, y menos 30 euros que no es calderilla.
Exige tu dinero tio.
14 respuestas