Hola a toda la comunidad, en estos dias quiero comprar una lente para mi PS2 por que le descalibre el loop a la KHS-400R de mi V7 39001 y ya solo lee cd cuando leia bastante bien DVD, como estoy harto de calibrar la lente decidi esto.
Sin embargo he oido buenas opiniones de la lente KHS-400C de sony y me interesa saber si en mi consola puedo poner esta lente pues tuve algunos problemas con la KHS-400R para leer backups y me gustaria intentar mejor con una lente totalmente SONY. Se puede hacer esto? En caso de que se pueda, me recomiendan hacerlo o es mejor comprar una lente nueva 400R?
thelastangel escribió:Hola a toda la comunidad, en estos dias quiero comprar una lente para mi PS2 por que le descalibre el loop a la KHS-400R de mi V7 39001 y ya solo lee cd cuando leia bastante bien DVD, como estoy harto de calibrar la lente decidi esto.
Sin embargo he oido buenas opiniones de la lente KHS-400C de sony y me interesa saber si en mi consola puedo poner esta lente pues tuve algunos problemas con la KHS-400R para leer backups y me gustaria intentar mejor con una lente totalmente SONY. Se puede hacer esto? En caso de que se pueda, me recomiendan hacerlo o es mejor comprar una lente nueva 400R?