se puede lanzar umd con homebrew en 2.0?

Pues perdoname, pero la pregunta no es muy clara. A mi me da a entender esto:

'Se puede lanzar umd con homebrew en 2.0?' = ¿ Se puede lanzar un UMD grabado con homebrew en una PSP 2.0 ?

Una pregunta que no tiene pies ni cabeza ya que no existen grabadoras de UMD, esplicate mejor asi te podremos ayudar...

PD: Tambien podria ser que tu pregunta sea: 'Se puede lanzar un Backup desde la 2.0' a la que si no estoy mal informado responderia con un no rotundo.
AlmegresRip escribió:clara pregunta XDDD

clarísima [fies]

Explicate mejor porque nose a que te refieres... :p
pues si me dices como metes el homebrew en el umd, lo mismo te respondemos.. se te entiende menos que a una chino hablando
AlmegresRip me parece que el diccionario que te han vendido es una timada...
¿Te han vendido un diccionario?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo creo que se refiere a si se puede lanzar un umd cambiado algun parrametro como por ejemplo porder lanzarlo a 333
Xenogears escribió:¿Te han vendido un diccionario?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Alomejor ese es el fallo [poraki] .
A lo mejor necesitais vosotros un poco de comprension lectora,porque vamos,yo le entiendo claramente......

Pues si que hay,aunque para tu mala suerte no me acuerdo del nombre,pero buscalo por pspu que hay seguro,vamos 100%
beto77 escribió:A lo mejor necesitais vosotros un poco de comprension lectora,porque vamos,yo le entiendo claramente......

Pues si que hay,aunque para tu mala suerte no me acuerdo del nombre,pero buscalo por pspu que hay seguro,vamos 100%

joer beto, te juro que he leido su post 3 o 4 veces, pero no consigo entender la pregunta...

Edito: Ahhhhhh, vaaale vale, que si puede lanzar un umd con la ayuda de algun tipo de homebrew en una 2.0... joer ma costao... me parece que me voy a dormir... [Ooooo]
Pues la verdad es que yo he pillado ahora la pregunta y solo quiero añadir que de clara no tenia nada, he dado filosofia del lenguaje, logica y demas Y NI FUMAO la habria captado sin esa ayudita visionaria...

[boing]
es que si dejaramos el metodo sms para escribir, todos nos enterariamos mejor , a veces la gente se la calienta de unas formas, que tardaria el usuario en poner

- "se puede un juego o pelicula en umd con algun tipo de homebrew en 2.0 ?"

- "se puede lanzar umd con algun homebrew en 2.0?"

la segunda es la mas cercana, y solamente tenia que incluir una palabra y mira como ya se entiende, tb esta clarisimo que la busqueda para mi que esta de decoracion, porque nadie la usa.. si la hubieran usado no habria echo esta pregunta. La respuesta es si que se puede, pero normalmente para cosas que te pidan un firmware superior, para lo que te pida 2.0 no te hace falta.tambien decirte que la 2.0 solamente admite un cierto tipo de homebrew y si la bajas a la 1.5 no tendras problemas puesto que podras cargar todo el homebrew que quieras, un saludo
Si se puede? yo tengo una 2.0, y que yo sepa, aún no han sacado nada... pero bueno.

P.D.Cuando leí la pregunta, pensé que si se podía lanzar un umd que tuviera homebrew o.O
a ver repetire la pregunta:

HAY ALGUN HOMEBREW COMPATIBLE CON 2.00 CAPAZ DE LANZAR EL UMD?????????????????????????

espero q quede claro xDDDDD

lo digo para poner en el socom la velocidad a 333hz y para poder oir musica mientras hago nuevos agujeros a cabezas o destripo a gente con granadas
Lanzar el UMD con homebrew...

¿no es más fácil lanzarlo con la mano? Seguro que te llega mucho más lejos [carcajad] [carcajad]

A ver si nos explicamos mejor, porque para "arrancar" un UMD ya está el iconito de la PSP. Vamos, que no hace falta homebrew para lanzar UMDs que yo sepa...a no ser que quieras lanzar UMDs que piden 2.50 o superior, lo cual no hay de momento ni habrá hasta que no existe KernelMode.

Si quieres jugar a tu UMD a 333mhz, ¿porqué un haces el downgrade? Así de paso disfrutarás de todo el homebrew que existe. Para jugar a los UMD originales ni siquiera necesitas loaders, te basta con el MPH Game Loader.
aver.... si nos aclaramos..... xDDDD

no quiero downgradear a 1.5 porq si no mi socom no funciona online

el socom va mui lento, por eso molaria q a ver si hay algun programa para ponerlo a 333hz (el UMD)

el socom en 2.0 no tiene musica,por eso pregunto si hai algun programa para poder oir musica mientras juegas a tu UMD teniendo una 2.00

lo q quiero decir es si ai algun similar a irShell para 2.0 xD
AlmegresRip escribió:aver.... si nos aclaramos..... xDDDD

no quiero downgradear a 1.5 porq si no mi socom no funciona online

el socom va mui lento, por eso molaria q a ver si hay algun programa para ponerlo a 333hz (el UMD)

el socom en 2.0 no tiene musica,por eso pregunto si hai algun programa para poder oir musica mientras juegas a tu UMD teniendo una 2.00

lo q quiero decir es si ai algun similar a irShell para 2.0 xD

En cuanto al irshell ni idea,pero a lo de arrancar un umd en 2.0 a 333mhz si que hay,busca bien que si que hay,pero no me acuerdo del nombre...
mierda puta xDDDDD e estao buscando por beta.pesepe i no encuentro na, solo e encontrao un antimosquitos pa la psp XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
19 respuestas