se puede leer backups ixtreme 1.51 e ixtreme 1.61

Hola, me acabo de pillar una 360 elite con lector benq y me dispongo a flashearla.

el problema es que tengo bastantes backups parcheadas para la ixtreme 1.51, ¿que puedo hacer para que me lo lea todo?

o es mejor que le ponga el ixtreme 1.51 y seguir parcheando, lo que quiero eso no perder las que ya tengo.

Si hay algun tuto por ahi mejor que mejor :D

Por cierto es mi primer flasheo asi que soy novato [+risas]

Gracias a todos

Saludos
Lo que puedes hacer, es poner la version "non sthealth" para tu lector.

Hilo del firm en question:

hilo_nuevo-ixtreme-1-61-nostealth_1367568

salu2
amigo flashealo con el ixtreme litetouch y t quitas de problemas ese firmware se lo traga todo
pero ten cuidado con lo q juegas en live si es q juegas por q al tragarse todo con los parchados y los
no stealth puedes ser baneado en la proxima oleada nunk confies en firmwares nvos hasta no estar comprobado q no banean
poner el ultimo firm ke hay para benq y para tus backups 1.51 utiliza el activate iso
saludos
ok, muchas gracias al final me habeis convencido pondre la version lt, sino a unas malas creo q siempre puedo volver a la 1,51 XD :D

Muchas gracias a todos!!!!! [chulito]
la 1.51 es la mejor por q te leeria cualquier marca de dvd , y te jalaria todo , con el inconveniente de conectarse a live , si le pones el lt solo te leeria verbatin o serigrafiado y es molesto a el ixtreme 1.61 es kakita
y corrijo al señor q dijo q para el 1.51 se utiliza active iso , solo es para la version 1.6 sope [mamaaaaa]
pololabestia escribió:Lo que puedes hacer, es poner la version "non sthealth" para tu lector.

Hilo del firm en question:

hilo_nuevo-ixtreme-1-61-nostealth_1367568

salu2
5 respuestas