¿Se puede leer bien una pantalla de 5 '' ?

Creéis que una pantalla de 5'' es suficiente para poder leerse un libro,
teniendo en cuenta la cantidad de palabras que puedan aparecer en pantalla, en vertical, a un tamaño que sea legible.
el tema de brillo se puede solucionar un poco poniéndolo al mínimo y con un fondo más oscuro.
al igual para comics, que se puedan ver y leer las viñetas sin estar arrastrando la pantalla muy seguido.


Graciass
Con moon+ reader pro puedes leer libros en cualquier tamaño de pantalla ya que te lo ajusta. Yo suelo leer con tonos invertidos y cansa menos la vista que los libros de papel.
Te dejo un adjunto con una captura para que veas como se ve.
Un saludo

Adjuntos

Yo he visto capítulos de series en mi Xiaomi Mi4, con subtitulos y se ve sin problemas. Pilla una buena pantalla, con buena densidad de pixeles y listo.
Yo soy de la opinión que el tamaño de pantalla perfecto para un Smartphone es de 5" . Ni muy grande , ni muy pequeño
morlaco06 escribió:Con moon+ reader pro puedes leer libros en cualquier tamaño de pantalla ya que te lo ajusta. Yo suelo leer con tonos invertidos y cansa menos la vista que los libros de papel.
Te dejo un adjunto con una captura para que veas como se ve.
Un saludo


Los libros de papel y las pantallas de tinta no cansan la vista, debido a que no tienen retroiluminacion, cosa que los moviles si tienen, otra cosa es que te canses por el tamaño de letra y tal.

Sobre la cuestion del hilo, se puede leer en cualquier tamaño de pantalla, simplemente al hacer más grande la fuente tendras que pasar de página más a menudo, yo con un g2 de unas 5" creo recordar, no se me hace cómo leer, pero poder, desde luego que se puede. Mi recomendación, entre 6 y 8.
Yo me leí Juego de Tronos en uno de éstos:

Imagen

Así que creo que sí, que se puede leer bien en una pantalla de 5' [+risas]
Korso10 escribió:Yo me leí Juego de Tronos en uno de éstos:

Imagen

Así que creo que sí, que se puede leer bien en una pantalla de 5' [+risas]

Yo me leí El Código da Vinci en un Motorola V525. Ahí perdí la vista, jajaja.
Yo tengo un thl T200 que es de 6" 1080p y me estoy hartando a leer libros con la app de Kindle jaja
La respuesta es sí. Y bastante bien, además. Yo leo en el Kindle Paperwhite, pero también en el móvil cuando he dejado el Kindle en casa.
Nexus 5.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo también uso el moon y es bastante bueno.
Con el moon sin problemas durante un ratillo...pero para echar un tiempo mas largo sin duda compensa comprarse un kindle o similar...
Korso10 escribió:Yo me leí Juego de Tronos en uno de éstos:

Imagen

Así que creo que sí, que se puede leer bien en una pantalla de 5' [+risas]



En serio?
KailKatarn escribió:
Korso10 escribió:Yo me leí Juego de Tronos en uno de éstos:

Imagen

Así que creo que sí, que se puede leer bien en una pantalla de 5' [+risas]



En serio?


Totalmente, con una aplicación que te generaba un jar con el libro incrustado + el software de lectura a partir del ebook, que creo recordar que estaba directamente en txt, ni epub ni hostias XD Y tenía varios tamaños de letra, modo noche y autoscroll.
12 respuestas