Tengo el ez-flash III y estoy desesperado.
Quisiera leer "ebooks" en mi GBA pero apareciendo todas sus tildes y eñes.
He usado la búsqueda y el único post que da una solución aparente menciona que usando el MakeBook se puede. He conseguido el MakeBook v4.92b.
Consigo hacer un archivo .gba a partir de un .txt. El problema aparece al final del proceso cuando hay que darle un nombre al archivo que debiera de crear el programita; pongo el nombre pero en el tipo de archivo (la extensión, vamos) me aparece en blanco aunque, aún así, me crea un archivo .gba
Hasta aquí todo OK. ¿Ahora se supone que lo único que tengo que hacer es meter el xxx.gba en el flash y hacerlo arrancar? ¿o hay que arrancarlo con otro programa? Porque arrancándolo desde el flash me aparece la pantallita de "GAMEBOY" y el típico sonido y debajo donde debería aparecer "nintendo" aparece un borrón de píxeles morados y ahí se queda.
He intentado arrancar el xxx.gba desde el Pogoshell 1.35 y se me queda la pantalla en blanco y si lo arranco desde el Pogoshell 2.0 B3 Mod5 simplemente me devuelve a la pantalla principal del Pogoshell.
PD: Ahora mismo estoy usando para leer el Pogoshell 2.0 B3 Mod5 pero claro sin tildes ni eñes, lo cual es bastante incómodo.