¿Se puede leer el HDD de la PS3 directamente desde el PC?

Hola a todos. Estoy interesado en saber si existe algún programa para leer directamente el disco duro de la ps3 conectandolo por SATA a un PC.
Hola. Hasta donde yo se, La lectura y escritura esta del HDD esta protegida por el sistema de archivos que usa el PS3 (ademas que me parece que estan encryptados).
Es posible que puedas hacer que lo reconosca con alguna variacion de Linux pero aun asi no podra leer los datos.

Algunas personas intentaron leerlo con PCs que soportan el sistema exFAT (Extended File Allocation Table), con ventajas
para transferencia entre de archivos entre PC y dispositivos portatiles pero obviamente este sistema tampoco es el que usa el PS3.

Ademas, para acabar, cada disco esta formateado para la PS3 nativa en la que se formateo originalmente, es decir, al introducirlo en otra PS3 te pedira formatear y se perderan los datos.

Espero esto te ayude, en resumen, ningun programa que yo conosca.

Saludos.
la respuesta a tu pregunta es que no, usa el ftp....
Gracias a todos por responder. Mi problema con el ftp es que al instalar el cwf de kmew mi disco duro quedo corrupto y por mas que le doy a reparar el sistema de archivos no tira. No se si downgradeando de nuevo a la 3.41 conseguiré quitar el fallo. Alguien le a pasado algo parecido?

De todas formas gracias por sacarme de dudas.
Lord_Rafa escribió:Gracias a todos por responder. Mi problema con el ftp es que al instalar el cwf de kmew mi disco duro quedo corrupto y por mas que le doy a reparar el sistema de archivos no tira. No se si downgradeando de nuevo a la 3.41 conseguiré quitar el fallo. Alguien le a pasado algo parecido?

De todas formas gracias por sacarme de dudas.


A mi me saltaba una y otra vez lo de reparar sistema de archivos y lo único que pude hacer fue sacar el hd de la ps3, formatear en ntfs en el pc (por ejemplo) y al meter el hd te pide formatear hd e instalar un firmware igual o superior. Por ahora funciona (fué hace 3 días).

saludos.
puff mis saves del fallout new vegas xD. Probare a downgradear y a ver si tengo suerte.
No hagas el downgrade. Cuando lo haces pierdes todos los archivos de tu disco duro.

Lo que puedes hacer es insertar otro disco duro. Formatearlo para PS3, hacer el downgrade y
luego reinsertar el original.

Aunque si esta corrupto dudo que esto te funcione.

Intenta utilizar la herramienta de respaldo. Haces un respaldo completo de tus datos.

Cambias de firmware, formateas el disco duro y utilizas la herramienta de respaldo para pasar los datos
de nuevo.

Es la unica solucion que se me ocurre, espero te ayude. Saludos.
con q soft formateo el disco duro del play al meterlo en una pc?
A ver si tengo tiempo esta tarde y comento los resultados. Para formatearlo lo haces con el mismo windows a fat32 no?
Lord_Rafa escribió:A ver si tengo tiempo esta tarde y comento los resultados. Para formatearlo lo haces con el mismo windows a fat32 no?

pero que te quede claro que lo borras todo eh.... para lo unico que te sirve es para usar el HDD de nuevo desde 0
9 respuestas