¿Se puede leer en Windows o Linux el contenido de un disco de PS3?

Hola

La semana pasada mi PS3 FAT por desgracia feneció. hace un año y medio le había hecho un reballing y no me compensaba arreglarla otra vez, por lo que me compré en una conocida tienda de videojuegos una SuperSlim de segunda mano.

El caso es que pensé que se podría instalar mi disco duro de la FAT en ella y seguir como si tal cosa, pero craso error; la SuperSlim no la reconoce y todas mis fabulosas partidas se han ido al garete. realmente yo malamente puedo soportar tal hecho, pero mis niños están con un mosqueo fuera de lo normal.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Existe alguna utilidad o forma de leer el disco de la FAT en un PC con Windows o Linux y extraer esas partidas y poder pasarlas a un pendrive para llevarlas a la SuperSlim?

Saludos a todos
Hola, al conectarlo al PC no se podrá visualizar, esta "encriptado" de alguna manera solo para que cada PS3 lea el disco duro formateado en esa consola, a través de un ID único que contiene cada PS3, recuerdo haber leído una vez algo sobre cambiar el id del disco por el de otra consola para lo leyera pero no me acuerdo donde o tampoco se si era verídico, lo que si se es que si la otra consola (la fat con problemas) llega a encender podrías realizar una copia de seguridad del disco completo y luego transferirlo de manera sencilla a la nueva consola "Ajustes>>Ajustes del sistema>>Herramienta de copia de seguridad" (podrias probrar el truco del secador para tener una reparacion temporal y poder hacer la copia). Saludos
Gracias a los dos. Voy a intentar lo del secador, total de perdidos, al río...
3 respuestas