se puede leer peli dvd original en wii???

buenas

pues eso se pueden leer pelis de dvd originales en wii??? el geexbox y el mplayer tienen la opcion pero por lo q e leido en los foros es solo para isos de dvds.lo e probao y no los leen, lo unico q e podido acer a traves de la primera es cargando todos los archivos (los vob) de un dvd verlo, pero con saltos....

pues si alguien m echa una mano lo agradeceria.
Pues con el mplayer del team twiizers y y DVDX, seguro que se puede..
Se pueden leer DVD originales y copias. Necesitas DVDx (y por tanto tener el bug de Zelda en algún IOS, o cIOS).
En teoría se puede con Mplayer, tanto el del Team como el de Rodries (ambos en la wiki), pero a mi con el de Rodries no me funcionó, y con el otro no he probado.
Prueba y nos comentas.
Por cierto, con Mplayer se puede leer la iso de un DVD-Video?? :O
buenas

pensaba q el mplayer eran el mismo el del team q el de rodries con mejoras el de rodries. e probao el del team y se ven dvds es correcto. se ven en el del team, en el de rodries a mi no m funciona la verdad, solo las sd. perdonad.

dew y grcias otra vez
dragoncaw escribió:buenas

pensaba q el mplayer eran el mismo el del team q el de rodries con mejoras el de rodries. e probao el del team y se ven dvds es correcto. se ven en el del team, en el de rodries a mi no m funciona la verdad, solo las sd. perdonad.

dew y grcias otra vez

A mi con el de Rodries me pasa lo mismo, no funciona, pero bueno, ya lo solucionarán en futuras versiones.
El que lee ISO's de DVD-Video es Geexbox, Mplayer creo que no, pero si que lee esos DVD y también DVD de datos con peliculas, musica, series, etc (lo que yo llamo en el tutorial DVD-divx para acortar).

El que usaste lo bajaste de la wiki de aplicaciones?
comepiedras escribió:

dew y grcias otra vez

A mi con el de Rodries me pasa lo mismo, no funciona, pero bueno, ya lo solucionarán en futuras versiones.
El que lee ISO's de DVD-Video es Geexbox, Mplayer creo que no, pero si que lee esos DVD y también DVD de datos con peliculas, musica, series, etc (lo que yo llamo en el tutorial DVD-divx para acortar).

El que usaste lo bajaste de la wiki de aplicaciones?

Una pregunta me a surgido en este post, hace falta solo instalarse el DVDX, ningún ios ni nada por el estilo no?
Solo DVDx, pero, si se tiene chip, para instalar DVDx hace falta PatchMii (o cIOS).

dew y grcias otra vez

Pues a ver si pruebo con ese xq con el de rodries no hay manera... el otro tambien tiene soporte para ver divx desde un pen drive USB? me podeis indicar de donde sacarlo q hoy etsoy un poco espeso y no doy con ello...
creo que lo puedes sacar de la wiki
Está en la wiki de aplicaciones y también en wiibrew, no tiene soporte USB y está bastante verde comparado con el otro Mplayer, eso si, para DVD Video es el único que va bien, para todo lo demás, el otro Mplayer o el Geexbox.
Gracias a los dos, la wiki mi gran olvidada... [+risas] [360º] pondre los dos en la SD, el de rodries para divx en USB y el del team para las pelis en dvd
10 respuestas