¿Se puede leer una MS de 4GB en un lector de PC?

Pues eso, que me quiero comprar una memoria de 4 GB y tengo la duda que si lo podré leer en un lector de tarjetas en el PC.

Yo siempre copio de ese modo en la de 1 GB porque es más rápido.

Si alguno de vosotros lo ha probado que me lo diga.

Saludos.
Oooh

Pues eso, que me quiero comprar una memoria de 4 GB y tengo la duda que si lo podré leer en un lector de tarjetas en el PC.

Edito: Sin Comentarios.

Para que preguntas? pruebalo y ya está.
jandre escribió:Pues eso, que me quiero comprar una memoria de 4 GB y tengo la duda que si lo podré leer en un lector de tarjetas en el PC.

Si alguno de vosotros lo ha probado que me lo diga.

Saludos.

[looco] Si se puede, pero vamos tampoco cuesta mucho probarlo.
A ver, obviamente funciona.

Y a los que dicen de probarlo:
¿Os comprariais algo si no sabéis si va a funcionar?
Esa es la duda de él.
Salu2!
Gracias VicioMovil.
Pues evidententemente si lo pregunto es por que me quiero asegurar antes de gastarme los 68 euros que cuesta.

Este foro se está poniendo en un plan: hay gente esperando que hagan preguntas para atacarles.

Me parece muy bien que a una pregunta de un novato se le conteste que lea antes, pero una pregunta no planteada de antemano (bueno digo yo, ya que hace más de un año en que participo activamente de este foro), se le responda de esta forma.
En fin.

Tres consejitos:
1. Aprended a leer la pregunta, no imaginaros cosas que no son.
2. Respeto
3. Si teneis agresividad acumulada apuntaros a un gimnasio, o pegaros cabezazos en la pared.

Saludos.
Depende del lector de tarjetas. El que tengo aqui no reconoce las ms de 4 GB, solo hasta 2 GB.... El que tengo en el portatil se lo traga todo bien.

Saludos cordiales.
yo creo que no deveria darte problemas,yo uso mi lector de tarjetas de mi pc,y tengo una de 4gigas y ami no me da problemas,y depende no lo creo,porque el lector mio venia incorporao al pc,y este es ya un poco viejete asin que tiene que ser raro que los de hoy dia no te lean las ms de 4g,un saludo
si funciona, de hecho mi psp no vino con el cable y todo lo hago con mi lector de tarjeta.
bskchaos escribió:si funciona, de hecho mi psp no vino con el cable y todo lo hago con mi lector de tarjeta.

las PSPs no vienen con cable
jandre escribió:Gracias VicioMovil.
Pues evidententemente si lo pregunto es por que me quiero asegurar antes de gastarme los 68 euros que cuesta.

Este foro se está poniendo en un plan: hay gente esperando que hagan preguntas para atacarles.

Me parece muy bien que a una pregunta de un novato se le conteste que lea antes, pero una pregunta no planteada de antemano (bueno digo yo, ya que hace más de un año en que participo activamente de este foro), se le responda de esta forma.
En fin.

Tres consejitos:
1. Aprended a leer la pregunta, no imaginaros cosas que no son.
2. Respeto
3. Si teneis agresividad acumulada apuntaros a un gimnasio, o pegaros cabezazos en la pared.

Saludos.

en el caso de que te la compres y tu lector de tarjetas no reconozca tarjetas de 4gb , tambien podrias acceder a ella desde la psp conectada por usb , pero vamos eso ya lo sabrias , un cable usb no cuest amas de 2 euros.
mi lector de tarjetas en el PC tiene año y medio y me lee bien hasta la de 8gb que tengo.

supongo que tambien sabras que este foro es para firmwares y esta pregunta estaria bien en general , supongo que te has equivocado , todos nos podemos equivocar verdad?
Muchas gracias a todos.

Ya me la he comprado, y efectivamente en el lector del PC de casa (de estos internos) me funciona perfectamente. En el del trabajo (que es un lector externo marca Conceptronics) no funciona.

En cuanto a lo del foro, efectivamente, no lo puso en el foro adecuado, debería haber ido en el de General, pero es que estoy acostumbrado a entrar unicamente al de FirmWare y ModChips.

Y perdonad por mi contestación, pero es que me puso de mala leche las dos primeras contestaciones.
Saludos.
SUSOOO escribió:[looco] Si se puede, pero vamos tampoco cuesta mucho probarlo.
Pues hombre lamento que te pusiera de mala leche mi respuesta, aunque tampoco la considero ofensiva. Aún así pido disculpas para zanjar esta discusión no pretendida.
Efectivamente como apuntaba alguien mas arriba leí mal la pregunta, pensé que ya tenías la tarjeta, y por eso entono el "mea culpa" (o como se escriba).
Saludos y buen rollito. [beer]
me alegro de que te funcione, ahora ya sabes a llenarla bien de cositas y a probarla que todo funcione correctamente, hay unos programas por ahi que te hacen testeo de la ms , te dice velocidades de escritura y lectura, no estaria mal que se lo hicieses , por cierto por el precio que te a costado esa pq no te has pillado una sandisk ultrahigh2 , que dicen que es de lo mejor y mas rapido que hay?
No se si es ultrahigh2. Es esta Sandisk roja semitransparente.
Parece bastante rápida. La he comprado en PCBOX, que es de lo más barato que hay aquí en Mallorca.
(http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=17162)

Me la he comprado para llenarla de películas (me cabrán unas 8), pues me voy de vacaciones y así ya tendré entretenimiento asegurado. La de 1 Gb la mantendré para juegos.

Saludos.
13 respuestas