Se puede liberar el sagem my600x?

Hola, me gustaria saber si alguien ha conseguido liberar el telefono movil sagem my600x.
He buscado por internet (en castella, ingles y frances, aunque no se frances pero lo intuyo xD) y no he encontrado nada para hacerlo ya mismo.

Gracias
Joder, pues llevo un rato buscando y no encuentro nada. Muchos sitios se ofrecen para liberarlo por IMEI, pero es la peor de las cosas que puedes hacer.

¿Tienes algun cable para pasar datos o algo?¿Sabes el modelo del cable?
dba escribió:Joder, pues llevo un rato buscando y no encuentro nada. Muchos sitios se ofrecen para liberarlo por IMEI, pero es la peor de las cosas que puedes hacer.

¿Tienes algun cable para pasar datos o algo?¿Sabes el modelo del cable?

Muchas gracias por interesarte y buscar informacion.
No se si tengo cable o si lo puedo conseguir, aunque tampoco he encontrado nada para liberarlo via cable xD
Solo hay webs que pagando en princpio te pasan el codigo para liberarlo, pero no es plan para un movil como este.
Yo he liberado algunos nokia y motorolas, ya sea por imei o flasheando, que no soy novato en el tema.

La unica solucion que veo es que alguien ya lo haya liberalizado y me diga como, ya que no se encuentra informacion.
Pues siento no poder ayudarte. Ciertamente esta dificil desbloquear este terminal.
Ya postearé si encuentro algo :p
De momento no hay unlock directo para ese modelo de Sagem. No está soportado ni por Sagem DD ni mucho menos por SWS-SAG.

Lo único que se podría hacer es liberarlo mediante código de Operador si el teléfono es de Movistar u Orange, si es de otra compañia también podria hacerlo por código Sagem pero es más caro.

SAludos.
deskakeo escribió:De momento no hay unlock directo para ese modelo de Sagem. No está soportado ni por Sagem DD ni mucho menos por SWS-SAG.

Lo único que se podría hacer es liberarlo mediante código de Operador si el teléfono es de Movistar u Orange, si es de otra compañia también podria hacerlo por código Sagem pero es más caro.

SAludos.

Ok, gracias por la informacion.
5 respuestas