se puede liberar psp 3000 con 6.37??

pues nada alguien sabe si es posible liberar psp 3000 con 6.37
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
creo que si
En 6.37 puedes cargar Homebrew, pero no es posible cargar backups.
leyja escribió:En 6.37 puedes cargar Homebrew, pero no es posible cargar backups.

Hola, si es posible cargar backups por ahí hay un programa que mete un archivo iso y lo hace pasar por demo, yo lo probé con algunos juegos y si que funciona. La verdad no recuerdo el nombre exacto pero en la web de wololo esta posteado y creo que solo funcionan imagenes iso nada de cso, y tiene una limitación de 728 mb, espero haber ayudado en algo.
Saludos.
Edito:
el programa se llama fake_np v5 y también eh de mencionar que solo funcionan isos limpias, es decir nada de parches con iso tools ni de versión.
Saludos.
He encontrado un programa llamado iso2eboot (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=133685) que por lo visto integra el fake_np y hace toda la operación de firmado automáticamente transformando en eboot tanto .iso como .cso
Edito: Probados angrybirds (.iso) y match (.cso) en una psp go con 6.37, ambos funcionan bien .
Anonadado me hallo... Probandolo, ya os cuento como me va, realmente no tenia ni idea.
Hola, buenas, yo personalmente soy tan novato como que ayer pille una psp de 2 mano y no tuve otra cosa que actualizarla, entonces, haber si me entero, se pueden ejecutar copias con el iso2eboot, pero no mayor a 700 mb con dices en otro post, la carga de copias, tiene algo que ver con el tema de la musica videos temas ect? o van a parte?

Segundo, el problema cual es, que el que ha actualizado la ha "cagado" no?

Tercero,La psp que tengo es una Slim placa maldita, podeis decirme mas o menos como puedo aprovechar mi psp?

Haber si me podeis orientar un poco por que me sacan de Xbox y es un mundo nuevo.
Con el iso2eboot transformas un fichero .iso o .cso a eboot (eboot.pbp) . Luego sólo tienes que copiarlo dentro de /PSP/GAME/NOMBREJUEGO y ya lo podrás lanzar desde el XMB . En otro hilo he visto que ha salido el iso2eboot v2.
Para transformar el .iso copias el fichero en la misma carpeta donde hayas metido el iso2eboot.exe y pulsas doble click izquierdo sobre este último, se abrirá una ventana donde debes hacer click izquierdo y esperar a que diga que ha terminado, luego la cierras con la X , más fácil imposible :)
Tendrías que mirar primero que versión de firmware tienes instalado actualmente, así te podrán recomendar lo mejor para tu caso particular. El programa que menciono nos ha venido bien a los que tenemos el 6.37 , porque a partir del 6.35 no podemos instalar un custom firmware.
Hay esta el tema, que yo tambien tengo el firmware 6.37, y eso del custom firmware? podrias especificar para que sirve? supongo que el hecho de meter musica y imagenes da igual la version del firmware no?
Gracias por contestarme y haber si me voy enterando.
Saludos
Si estás en 6.37 entonces baja el Half-Byte Loader (http://wololo.net/wagic/half-byte-loader-xmb-version/) con el que podrás ejecutar todo tipo de software casero que no necesite acceder al modo kernel de la psp, incluido emuladores ,.. y para los juegos de psp utiliza el método de convertirlos a eboot con el iso2eboot. Tienes que olvidarte de firmwares personalizados por ahora, aunque dentro de 1 mes quien sabe.
grd escribió:Si estás en 6.37 entonces baja el Half-Byte Loader (http://wololo.net/wagic/half-byte-loader-xmb-version/) con el que podrás ejecutar todo tipo de software casero que no necesite acceder al modo kernel de la psp, incluido emuladores ,.. y para los juegos de psp utiliza el método de convertirlos a eboot con el iso2eboot. Tienes que olvidarte de firmwares personalizados por ahora, aunque dentro de 1 mes quien sabe.

Esto tambien sirve para la version ultima 6.38? Lo digo porque un amigo mio esta que no para de buscar informacion! Oooh
AyaBrea22 escribió:
grd escribió:Si estás en 6.37 entonces baja el Half-Byte Loader (http://wololo.net/wagic/half-byte-loader-xmb-version/) con el que podrás ejecutar todo tipo de software casero que no necesite acceder al modo kernel de la psp, incluido emuladores ,.. y para los juegos de psp utiliza el método de convertirlos a eboot con el iso2eboot. Tienes que olvidarte de firmwares personalizados por ahora, aunque dentro de 1 mes quien sabe.

Esto tambien sirve para la version ultima 6.38? Lo digo porque un amigo mio esta que no para de buscar informacion! Oooh

+1 tengo una psp 3000 con 6.38 :-|
thanks
schzylla escribió:
jose 21 escribió:+1 tengo una psp 3000 con 6.38 :-|
thanks

Tienes 2 opciones:

hilo_fake-np-firma-isos-de-mas-de-1-gb_1621885

hilo_tutorial-downgrade-para-todas-las-psp-con-ofw-6-38-6-39-o-menor_1621634

SaluDOS.

thanks schzylla [oki]

ya estoy en 6.20 en psp 3000 :)

para jugar a backups emuladores y juegos de ps1 cual es el mejor

despues de ler creo que es 6.38 ME-3 pero no va en la 3000 :-|
jose 21 escribió:thanks schzylla [oki]

En una PSP 3000 puedes probar el 6.20 PRO-B5, que además de ser fácil de instalar puedes hacerlo permanente. Tiene una alta compatilidad con backups y creo que va bien con juegos de PSX.
Y sí, el 6038-ME-3 es solo compatibles para PSP liberables, que no es el caso de la tuya.
Popou escribió:
jose 21 escribió:thanks schzylla [oki]

En una PSP 3000 puedes probar el 6.20 PRO-B5, que además de ser fácil de instalar puedes hacerlo permanente. Tiene una alta compatilidad con backups y creo que va bien con juegos de PSX.
Y sí, el 6038-ME-3 es solo compatibles para PSP liberables, que no es el caso de la tuya.

thanks [oki]
Hermano yo tenia tu misma duda, pero a la final opte por subirlo a la 6.38 para hacer el downgrade a la 6.20, e inatalarle el 6.20 PRO-B6, de verdad esa es la solucion a todos tus problemas va de lujo.

Saludos
16 respuestas