Se puede ligar en el metro??

Me he follado a una cajera del supermercado donde compraba el desayuno durante un curso que hice en una academia. 10 segundos de conversación por día de compra (que no eran todos).
Si se puede hacer eso, en el metro y sabiendo que día sí y día también va a estar ahí, se puede.

Y me creo la historia de Glamdirg porque hay tías a las que llegar con una sobrada así las deja superpilladas y caen. Lo normal es pasar luego de todo porque lo hiciste por hacerte el gallo, jajaja, pero bueno.
VozdeLosMuertos escribió:Me he follado a una cajera del supermercado donde compraba el desayuno durante un curso que hice en una academia. 10 segundos de conversación por día de compra (que no eran todos).
.

joder y como has conseguido hacer eso? Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto]
Está muy chulo el corto... :p .
VozdeLosMuertos escribió:Me he follado a una cajera del supermercado donde compraba el desayuno durante un curso que hice en una academia. 10 segundos de conversación por día de compra (que no eran todos).

CASPER
Me he follado a una cajera del supermercado donde compraba el desayuno durante un curso que hice en una academia. 10 segundos de conversación por día de compra (que no eran todos).

Imagen
No, de fantasma nada. ;)

Un día hola y adiós.
Luego ir por su caja casi siempre. Nunca me llevaba bolsa.
Reirle su comentario sobre lo variado de mi dieta.
Pasar por su caja aunque hubiera más gente.
Pasar por otra caja y llevarme bolsa.
Pasar por su caja y dejar que me preguntara por qué a las otras sí les cogía la bolsa. Sonreír y guiñar.
Pagar con tarjeta otro día, que mire que no eres de aquí y comente: ya decía yo de aquí no eras... demasiado dulce.
Comprobar que en el tiquet había empezado a escribir su número.
Pasar por su caja, pagar con tarjeta y dejar el tiquet con mi número.

Mensajea ella, quedamos, listo.

Si fuera un fantasma contaría que me la follé en la misma caja mientras la encargada me miraba manoseando un plátano X-D
Sé que fue algo que salió porque hubo tiempo, pero lo cuento por eso, no para presumir.
Entre WIZZY,Glamdirg y tú,VozdelosMuertos,estamos listos xD
VozdeLosMuertos escribió:No, de fantasma nada. ;)

Un día hola y adiós.
Luego ir por su caja casi siempre. Nunca me llevaba bolsa.
Reirle su comentario sobre lo variado de mi dieta.
Pasar por su caja aunque hubiera más gente.
Pasar por otra caja y llevarme bolsa.
Pasar por su caja y dejar que me preguntara por qué a las otras sí les cogía la bolsa. Sonreír y guiñar.
Pagar con tarjeta otro día, que mire que no eres de aquí y comente: ya decía yo de aquí no eras... demasiado dulce.
Comprobar que en el tiquet había empezado a escribir su número.
Pasar por su caja, pagar con tarjeta y dejar el tiquet con mi número.

Mensajea ella, quedamos, listo.

Si fuera un fantasma contaría que me la follé en la misma caja mientras la encargada me miraba manoseando un plátano X-D
Sé que fue algo que salió porque hubo tiempo, pero lo cuento por eso, no para presumir.

y despues de eso continuastes comprando en ese super? jajajaja XD
Cuanto cabrón y yo comiendome los mocos, joder! xDDDD [toctoc]
Acero90 escribió:Joder que si se puede, y hasta en el tigre de un bareto guarro. lo del metro es casi facil,pero para muestra un botón

Es del youtube,son 8 min

Muy bueno el corto, hay cosas que dice el chico que a veces las he pensado yo viendo a alguna en el metro, espero que ella no pensase lo mismo de mí como la chcia de este corto al chico, porque si no me tiraba de los pelos X-D.

Saludos! [bye]
como diría una amiga.... comunicación más que palabras!!! [toctoc]

muy bueno el corto, coque malla mítico! [360º]
Qué grande el corto. [jaja]
Pero como dice Malicia, la comunicación no sólo se basa en palabras...

PD: Tomo nota.
Ufff...cuesta creer lo bien que jodimos las relaciones humanas.... ZzzZZ

El mensaje esta bueno, los conceptos una cagad...

Sigo sin entender como en 1 min podemos definir nuestra vida sentimental para "siempre"

y para comprar un ordenador, estamos semanas haciendo planes

No lo entiendo... [mad]
62 respuestas
1, 2