Se puede ligar en el metro??

El otro dia en el metro de madrid viendo las impresionantes mozas que lo pueblan me ha surgido esta duda existencial, ya que muchisimas viajan solas, siempre que pienso en decirlas algo me parece un mal sitio, y que mejor lugar que el rincón para ver si alguien tiene alguna experiencia de buitreo por debajo de Madrid
Cualquier lugar es bueno para ligar, hamijo.

No, no he ligado nunca en el metro [fies]
mi experiencia mas cercana a ligar en el metro fue hace 2 meses o asi cuando una tia
MUY GORDA
casi me revienta el pie de un pisoton.......
Pues nunca lo he probado, pero una vez estaba esperando en la estación y una me pregunto que si tenia fuego, le conteste que no y se sento a explicarme su vida. Total gracias a la puntualidad de Renfe estubimos hablando un rato largo y la cosa acabo en intercambio de moviles, etc (el "etc" no se explica) [poraki]
Es la unica vez que una tia me ha entrado a mi y no al revés.
La verdad no se porque no lo hacen más si saben que ellas escojen... [toctoc] Ademas que tu autoestima se va por las nubes [qmparto]
Hazte el turista, preguntales a donde van y diles que vas al mismo sitio, que si te pueden decir que parada es y que si te pueden acompañar.

Mientras hablais de cosas sin importancia, y al final les dices que son unas chicas muy majas y les pides el número de teléfono y el messenger.

Salu2
Todos sitios son buenos para ligar, lo que no sabemos es si tu lo eres xD

Jeje, fuera coñas...no se..hay que tener "suerte" para que se de la buena situacion y no ser nada tímido. Asi de teoria facil, pero en la práctica es otro cantar.
creo que es jodido porque la persona no va predispuesta a eso... y si tu dices algo lo primero que pensará es que eres un violador xDD

pd: siempre te puedes hacer tolerante a los Sprais de pimienta como quackmaire
Yo ligue en el bus, que me llevaba al curro, en el trayecto de tarragona reus

8 meses que llevaba viendo ala tia, una rubia de sueño xD
100 de pecho... y de cuerpo perfecta XD

Siempre diciendole a un amigo... que buena que esta
total el ultimo mes, por que pedi la cuenta

ella se sento 2 asientos mas adelante del mio , me resulto curioso por que ella siempre se sentaba al principio, pero bueno no lo hice caso
por que pense que pillo ese asiento por que no le quedo mas remedio

total, ese dia, ella tenia un ticket del bus en la mano i jugaba con el
yo en ese momento cuando la vi, me monte mi pajara mental, y pense, un dia tendria que cojer un ticket i dejarle mi numero de telefono
al bajarse ella en su parada, vino hacia ami, me dijo :
Toma para ti, yo y un tio que se quedo con la movida nos quedemos flipando, me sonrio i se fue, cuando toque con los pies en el suelo del bus, abri el ticket i hay estaba... Su numero y Su nombre
apartir de ese dia y asta que plegue compartimos asiento en el trayecto, quedemos una vez pero no paso nada por que yo tenia novia XD

Saludos!
Ostias, que bueno, los hay con suerte [sati]
saulotmalo escribió:creo que es jodido porque la persona no va predispuesta a eso...
Eso tiene sus ventajas e inconvenientes :)

Ventajas: No tienen el ego por los cielos, me explico, cuando están en la discoteca y les han entrado 40 babosillos están con más autoestima que el mismísimo DIOS [+risas]. Efectos secundarios: Aires de Diva, desprecio hacia cualquier ser masculino que no sea Bratt Pitt, competitividad con las otras féminas de su grupo para ver quien reune más pringaetes [plas] etc.

Inconvenientes: por la mañana, a las 7 / 8 / 9 AM no creo que tengan muchas ganas de aguantarle la murga a alguien que quizá no le interese lo más mínimo.

(pon aquí todos los que se te ocurran).

PD: he generalizado a cascoporro en la sección ventajas, no me crucifiqueis por ello las mujeres que lean esto [+risas]
Se puede ligar en el metro??

Y tanto. :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Repuesta corta: Sí

Respuesta larga: No... con un pero.

Imagen
A mi hoy un abuelo en el autobus me ha dado su movil y me dice:

-Me apuntas el movil?
-Perdon? (Entendi TU movil)
-El movil este (tenia un papel en la mano -.-)

PD. El tio tenia un nokia N70 O___O
maeseoki escribió:Hazte el turista, preguntales a donde van y diles que vas al mismo sitio, que si te pueden decir que parada es y que si te pueden acompañar.

Mientras hablais de cosas sin importancia, y al final les dices que son unas chicas muy majas y les pides el número de teléfono y el messenger.

Salu2

Claro que sí, empezando con una mentira. ¡Qué buena idea! [/ironic]
HeLL64 escribió:Yo ligue en el bus, que me llevaba al curro, en el trayecto de tarragona reus

ella se sento 2 asientos mas adelante del mio , me resulto curioso por que ella siempre se sentaba al principio, pero bueno no lo hice caso

yo en ese momento cuando la vi, me monte mi pajara mental, y pense, un dia tendria que cojer un ticket i dejarle mi numero de telefono
Toma para ti, yo y un tio que se quedo con la movida nos quedemos flipando, me sonrio i se fue, cuando toque con los pies en el suelo del bus, abri el ticket i hay estaba... Su numero y Su nombre
apartir de ese dia y asta que plegue compartimos asiento en el trayecto, quedemos una vez pero no paso nada por que yo tenia novia XD

Saludos!

El sueño de cualquiera! [toctoc]
HeLL64 escribió:Yo ligue en el bus, que me llevaba al curro, en el trayecto de tarragona reus

Saludos!

Con eso se confirma que cuando tienes novia, ligas más X-D.

Saludos! [bye]
Picardías escribió:El otro dia en el metro de madrid viendo las impresionantes mozas que lo pueblan me ha surgido esta duda existencial, ya que muchisimas viajan solas, siempre que pienso en decirlas algo me parece un mal sitio, y que mejor lugar que el rincón para ver si alguien tiene alguna experiencia de buitreo por debajo de Madrid

Todo empieza por una sonrisa, y muy poco a poco... no es plan de entrar a saco XD
Por poder , puedes ligar en cualquier sitio. Donde menos te lo esperes.
En metro y en Cercanias Renfe. [chulito]
Pff, es que menudas mozas se ven en el metro por las mañanas, de camino a la universidad.... Lo que pasa que a veces se te quedan mirando y a mi me incomoda, y miro hacia otro lado. [decaio]
eboke escribió:Claro que sí, empezando con una mentira. ¡Qué buena idea! [/ironic]

Seducir es mentir con delicadeza

PD: Porque a mí nunca me pasan cosas así? [agggtt]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo cuando voy en el Metro a veces tengo fantasías eróticas :Ð
Offtopic:
Hazte un acosador de metro x_D

Jhiive,tú encima dale ideas xD
Sí que se puede. A una conocida el novio le salió en el metro, justo cuando se iba a bajar el chico se le acercó, le dijo que era la chica más guapa que había visto en su vida y le dejó el móvil para que le llamara.

A una amiga le entraron en la parada de renfe, estaba esperando y el chico se le acercó, le soltó el mismo rollo que el otro y ahí les tienes, pinchando finde sí finde también.

Si te vas a animar a entrar mira bien donde se baja, no vayas a empezar a hablar y se levante para irse.

Saludos!

Que linea de bus dices que es esa? XD
Yo desperdicié una oportunidad de oro con una chica preciosa que me encontraba siempre en el autobús. La estuve viendo varios días seguidos en el trayecto de vuelta. Y al final un buen día no regresó...
En fin, si por un casual lee esto (venga ésa fe) que sepa que todavía me acuerdo de ella, de la chica del 332.

Y sí, se puede ligar en cualquier lado...
facras escribió:Algo parecido me está pasando a mi en los ferrocarriles de barcelona, el caso es que se me hace imposible acercarme por vergüenza, si tuviera mas coj....

Como diría el entrenador de Apollo Creed a Rocky en Rocky IV:

Ve a por ella, ve a por ella, ve a por ella [plas]
facras escribió:
Eso me digo a mi mismo cada mañana...

pero luego a la hora de la verdad... ná de ná!! cawento

Normal, lo mejor para no hacer cosas es pensarlas.

Si quieres hacer algo, símplemente házlo ó lo más seguro es que no lo harás.
El truco está en que antes de pararte a pensarlo, te concentres en hacerte sentir a tí mismo con respecto a eso, de la misma forma que cuando tienes que hacer una tarea cotidiana.

Funciona
everon escribió:
Que linea de bus dices que es esa? XD

la del am0r [qmparto]
facras escribió:Algo parecido me está pasando a mi en los ferrocarriles de barcelona, el caso es que se me hace imposible acercarme por vergüenza, si tuviera mas coj....

En fin, es lo que tiene ser timido para estas cosas... y que suerte algunos que se les acercan ellas... si por casualidad lee esto eta chica, seguro que se da por aludida...

Cualquier sitio es bueno para ligar, sobretodo en la universidad... [sonrisa]

Tío, no te lo pienses. Aunque sea tan sencillo como darle un papel con tu número. Aunque no digas nada, aunque no te acepte el papel. Da igual, el NO ya lo tienes.

La última vez que vi a esta chica supe que sería la última por cómo me miró. Y efectivamente, no la volví a ver. ¿Crees que si me la volviese a encontrar me iba quedar con los brazos cruzados?

Pues eso... Al lío.
Por poder se puede. siempre y cuando estes dispuesta a hacerlo o dejar que te liguen! jeje!

es mas el otro dia me conto una de mi clase que habia ligado en el autobus!! en un buho a altas horas de la noche! jeje!!
claro que por la mñna por ejmplo digo yo que es mas dificil ligar no? pq va todo el mundo roque!! jeje

pero vamos que todo sitio es bueno para ligar!! ningun lado esta prohibido ahora ya solo es suerte jej!

saludos!!
facras escribió:
Eso me digo a mi mismo cada mañana...

pero luego a la hora de la verdad... ná de ná!! cawento

Un consejo: hazlo ya, por que quizás te acostumbres a verla cada dia y no le dirás nada, lo dejarás para mas adelante, y llegará el día en que ya no la verás mas...
Aborerto escribió:Yo desperdicié una oportunidad de oro con una chica preciosa que me encontraba siempre en el autobús. La estuve viendo varios días seguidos en el trayecto de vuelta. Y al final un buen día no regresó...
En fin, si por un casual lee esto (venga ésa fe) que sepa que todavía me acuerdo de ella, de la chica del 332.

Y sí, se puede ligar en cualquier lado...

En fin, es lo que tiene ser timido para estas cosas... y que suerte algunos que se les acercan ellas... si por casualidad lee esto eta chica, seguro que se da por aludida...

Cualquier sitio es bueno para ligar, sobretodo en la universidad... [sonrisa]
Leed esto, que igual os motiva (o desmotiva, quién sabe).
No dicen q el roce hace el cariño???
pos en el metro a segun que horas hay muuuuuucho roce!!!
La verdad es que como bien dicen, se puede ligar en cualquier sitio...
No se si se puede catalogar de ligue, pero yo he conocido muxa gente en el metro (tanto tias como tios).
Solia coger el metro nada mas abrir, y a las 6 de la mañana de lunes a viernes en la misma parada, pos siempre stamos los mismos. Un dia uno te dice buenos dias xq esta cansado de ver tu puta cara todas las mañanas y ya x educacion y por decir algo te saluda, y asi igual empiezas una bonita amistad y kien sabe....
facras escribió:
Si, me ronda esa idea por la cabeza hace tiempo... pero me parece muy simple y poco trabajado el darle un trozo de papel con mi número.

Ya que no me salen las palabras, habia pensado en darle un sobrecito de color verde (le gusta el verde, soy muy observador), y dentro un papel con algo escrito, alguna frase, y con mi número. Por lo menos no seria un cacho de papel...

PD: A lo mejor algún dia te la encuentras otra vez Aborerto, nunca se sabe.

Un consejo, quítate esa idea de la cabeza.

Porque eso en las pelis está muy bien, pero lo malo de los planes elaborados es que hay muchas más posibilidades de que pase algo.

Además, tanta preparación, lo mismo se asusta y se piensa que eres un acosador ó algo (bueno, quizá exagero ^^U)

Lo mejor es un pequeño gesto llevado con pasión y que sea lo que tenga que ser ;)
Yo me presenté a una chica que veía prácticamente a diario en el bus gracias a la táctica del paraguas, lástima que por obra del destino tuviera que cambiar de trabajo de forma tan repentina y no la volviera a ver... aunque sé más o menos por donde vive!

Si yo fui capaz que me da un corte tremendo, vosotros también podeis!!! [beer]
Smoje escribió:Yo me presenté a una chica que veía prácticamente a diario en el bus gracias a la táctica del paraguas, lástima que por obra del destino tuviera que cambiar de trabajo de forma tan repentina y no la volviera a ver... aunque sé más o menos por donde vive!

Si yo fui capaz que me da un corte tremendo, vosotros también podeis!!! [beer]

¿Cuál es la técnica del paraguas? [sonrisa]

Un saludo.
SodLogan escribió:

Un saludo.

Parece mentira,pues el STOPWATER NO JUTSU hombre xD
SodLogan escribió:

Un saludo.

Necesitas un paraguas de los grandes, con la puntica le vas estimulando el ojete, creando una reacción pr0n-erótico-receptiva que hace que te ame platónicamente.

Pruébalo y luego nos cuentas [qmparto]
Un papel con el teléfono?

Joder...que imaginación....

Es más fácil hacer alguna pregunta sin sentido...y llevarla a otro lado..

Que se yo, los sábados se prestan más para entablar una conversación, pero seguramente los sábados no viajen... [sonrisa]

Por lo menos los sábados, a la vuelta de la facultad, me solía pasar... [jaja]

Cualquier pavada, es buena, por más lamentable que parezca, hora, comentarios del tiempo, algo puntual del viaje...todo sirve...:) Obvio que después debes saber con que seguir...cómo por ej, un anécdota relacionado a lo que preguntes... [looco]
nachochuins... por tu bien, espero que no lo pongas en práctica... [risita]
Dios,que recuerdos de Odisea en el BUS!
La técnica del papelito con el número y el nombre puede ser factible si notas feeling con la chica en cuestión, es decir, si ella te echa miradas, te sonrie, y esas cosas.

Sino, te saldrá rana.

Otra bonita técnica es la de el pequeño empujón, es decir, hay que me caigo! y diculparte con una sonrisa ( tampoco le dés un empujón fuerte, porque eso no mola). Eso te daría opción a entablar conversación el primer día, y le preguntas el nombre, es decir te presentas. El segundo te pillas otra línea, otra hora o otro coche, para que te busque con la mirada, pero no encuntre al chico "majo" del metro.

Y al día siguiente le saludas con un, hola.....(aqui su nombre, titubeando, como que no te acuerdas muy bien pero que lo recuerdas, y siempre con una bonita sonrisa)

Con lo que no das la impresión de que llevas 3 días pensando en ella, le pareces interesante, y ahí la tienes.

Yo la llamo vulgarmente como la táctica de arrimar cebolleta...

Aunque muchas palabras pero yo nunca he ligado en bus/metro xD

Suerte!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo la ultima vez que ligue en el metro, fue tal que asi:

Monte en Parque de Santa Maria para ir a Avenida de America, el caso es que en Avenida de la Paz, se monto una moza que me empezo a lanzar miraditas, como iba aburrido pues se las devolvi, asi con aire de jugueteo, ¿que paso? que llego avenida de america y se fue, y yo segui haciendo el imbecil con la muchacha esta; el caso es que llegando a Alonso Martinez, ya me di cuenta de que me habia pasado de largo, asi que me levante, me acerque a ella y le dije:" Perdona, pero me ha pasado una cosa extrañisima, tenia que bajarme en Avenida de america, pero tu belleza me ha cautivado tanto que me he pasado de parada, ¿¿podrias (si no es mucho pedir) decirme como te llamas para ponerle nombre a la princesa de mis sueños??"
Conclusion: me dio su nombre y su numero de telefono.

Nunca la llame, de hecho creo que borre el numero a los pocos dias al hacer limpia de la agenda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:nachochuins... por tu bien, espero que no lo pongas en práctica... [risita]

Vale, me compraré un reloj [borracho] o un auto.. [burla2]

te quiero[amor] , y me moldeaste para ti:), ya ni eso me salvaría..."me decis la hora? creo que tendría que haber 'cogido' el otro bus.."

no solo me bajan del bus, tambien me denuncian por degenerado...:) [boing]
Glamdirg escribió:Nunca la llame, de hecho creo que borre el numero a los pocos dias al hacer limpia de la agenda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tu de que vas? Oooh

Eso si, tienes huevos.
Glamdirg escribió:Yo la ultima vez que ligue en el metro, fue tal que asi:

Monte en Parque de Santa Maria para ir a Avenida de America, el caso es que en Avenida de la Paz, se monto una moza que me empezo a lanzar miraditas, como iba aburrido pues se las devolvi, asi con aire de jugueteo, ¿que paso? que llego avenida de america y se fue, y yo segui haciendo el imbecil con la muchacha esta; el caso es que llegando a Alonso Martinez, ya me di cuenta de que me habia pasado de largo, asi que me levante, me acerque a ella y le dije:" Perdona, pero me ha pasado una cosa extrañisima, tenia que bajarme en Avenida de america, pero tu belleza me ha cautivado tanto que me he pasado de parada, ¿¿podrias (si no es mucho pedir) decirme como te llamas para ponerle nombre a la princesa de mis sueños??"
Conclusion: me dio su nombre y su numero de telefono.

Nunca la llame, de hecho creo que borre el numero a los pocos dias al hacer limpia de la agenda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto... poco creíble?
Joder que si se puede, y hasta en el tigre de un bareto guarro. lo del metro es casi facil,pero para muestra un botón

Es del youtube,son 8 min
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ZADOK escribió:
Esto... poco creíble?

Pregunta en el hilo de los madrileños si es creible o no, hay gente que ya ha sufrido mi falta de vergüenza en sus carnes. :-| :-|
Glamdirg escribió:
Pregunta en el hilo de los madrileños si es creible o no, hay gente que ya ha sufrido mi falta de vergüenza en sus carnes. :-| :-|

Has ido a elegir un hilo corto como para comprobarlo X-D.

Saludos! [bye]
62 respuestas
1, 2