¿Se puede limpiar el micro?

Hola.

Pues veréis, estuvo jugando un colega a la DS al Warios y el burro, pegaba los morros para soplar al micro y me gustaría saber si puedo meter un mondadiente o un bastoncillo para limpiar por la rajita esa o si mejor no lo intento, porque no sé si es sólo un vibrador o si es un micro en condiciones o cómo coño es por dentro.

Muchas gracias y recomendadme qué hacer y cómo.
Haber si con estas fotos te sakas de dudas [risita]

Imagen

Imagen

Salu2!
yo kreo ke el micro es de calidad.. yo pienso ke con un bastoncillo humedo en algun tipo de liquido limpiador (digo humedo no mojado ni empapado) suavemente y con precaucion no debe de pasar nada.

PD: dile a tu colega ke no es chumini para acercar tanto el morro XD
Ya le diré que no es el chumino de la mujer de Robocop. ;) Gracias, creo que lo dejaré tal cual, lo he limpiado por fuera con un trapo.
holas!! se que es offtopic, pero despues de ver esas imagenes se me ha ocurrido que alguna third party podría sacar un reemplazo de las pantallas tactiles, y uno mismo podría ponérselas. creen que sea posible?
FOTO

si te fijas en la foto parece k la tactil tiene un protector ;) asi k aunk se raye(pa animales) podria haber posibilidades de cambiarlo

ya veremos ;-)
Lo de encima de la pantalla tactil es el digitalizador, es decir las pantallas tactiles se componene de pantalla + digitalizador que es lo q recibe las pulsaciones.

Si te fijas el conector de abajo a la izquierda, pues son dos conectores uno fino el del digitalizador y el ancho el de la pantalla
no sigo eso digo lo k se ve en la carcasa de arriba parece k lleva un plantikillo o algo ;-)
7 respuestas