se puede limpiar una lente con alcol de eridas

hola queria saber si se podia limpiar las lentes con alcol 96% el de las eridas usandolo solo o diluyentolo con agua algo asi como 2 partes de agua y una de alcol
si ombre el q tiene en casa tu madre y la de todos q no se usa pa las eridas sino pa qitar las manchas de tinta y las pegatinas
ombre, alcol, eridas... tu te has graduado o algo? conoces la octava letra del abecedario? si, esa que se escribe pero no se pronuncia ;)
a que si puedes decir soy un alcohooolico xD
hola, yo os recomendaria que no useis alcohol puro, quema el cristal,de veras lo mejor es rebajarlo o en su caso y mejor usar bioalcohol(limpiacristales), probado con muchas lentes sucias que no leian y con resultados magnificos, lo mejor es limpiar la lente superior y la inferior muy importante, no hace falta ni desmontar la lente solo quitar el plastico negro y con cuidado con un bastoncillo por el lado se levanta la lente hacia arriba y entra perfecto cuidado con los dos hilos de cobre que hay que saltear, entonces sera una limpieza perfecta.-

SALUDOS.-
Tambien como sois, darle el beneficio de la duda coño, se le puede haber estropeado la hache del teclado. :)

Bueno, bromas aparte... yo tambien uso limpiacristales, limpia y huele mejor que el alcohol :) y no maltrata tanto el plastico de la lente.
davidluab escribió:hola queria saber si se podia limpiar las lentes con alcol 96% el de las eridas usandolo solo o diluyentolo con agua algo asi como 2 partes de agua y una de alcol
Si, no hace falta diluirlo en agua, y es lo mejor despues de un producto que se llama Video-20 que se usa para limpiar las cabezas grabadoras/lectoras de los magnetoscopios (Videos vulgarmente dicho).
cobra2 escribió:yo os recomendaria que no useis alcohol puro, quema el cristal

y eso desde cuando??? [fumando]

el alcohol es inerte al vidrio, y al plastico. se puede limpiar la lente con alcohol perfectamente ademas se evapora a los pocos segundos con lo que no hay ningun problema de residuos.

un saludo
creo que lo de suprimir la "H" es por economía mas que por sabiduría. Ya que la maxima es que : si no se utiliza para que ponerla.
10 respuestas