¿Se puede llamar desde el PC sin programas?

Lo que quiero, es poder conectar mi típico contrato de línea de voz y ADSL al PC. Para navegar ningún problema, pero es porque el curro tengo que hacer muchas llamadas, y lo que quiero es en lugar de marcar desde el fijo y usar el auricular para hablar, usar MI línea de teléfono(nada de Skype ni programas similares), mis llamadas "ilimitadas" que tengo con mi línea+adsl, pero marcando desde el PC y asi pudiendo usar unos cascos y auriculares para poder hablar, que me seria mas comodo. He buscado mucho, pero siempre topo con compañías VOIP, y no es lo que quiero.

Se puede hacer?
A lo mejor con un modem de los que se usaban antes que van por la línea del telefono. pero necesitarías algun programa que te permita enviar la voz del micrófono del pc y que use los altavoces del pc cuando el otro responda.

Muy complicado me parece :(.
Y porque no cambias el telefono, por uno al estilocascos de PC? los he visto

Si no conecta un modem, porque las llamadas, no dejan de ser normales, y cualquier modem te funcionara. Los externos, se controlan por software, pero tienen jack in y out

Imagen

Con lo facil que era antes...

Imagen
jajajaja, muy buena la foto xDD.

Pues vaya rollo, osea que si no es contratando algo tipo VOIP o algo asi, tengo que estar 8 horas con el teléfono físico pegado a la oreja? y como lo hacen las operadoras y centros y otros sitios? ellos si tienen esos pinganillos con auricular y micrófono. Es porque si tengo llamadas ilimitadas de fijo a fijo, no se porque tengo que contratar otro servicio :(
Compra un modem, y conecta la linea telefonica a el

Creo que los sofmodem USB usan la linea in/out de tu trageta de sonido, aunque no estoy seguro

Es lo mas facil, y la unica?¿ solucion

Luego windows ya tiene lo necesario

Imagen
theelf escribió:Compra un modem, y conecta la linea telefonica a el

Creo que los sofmodem USB usan la linea in/out de tu trageta de sonido, aunque no estoy seguro

Es lo mas facil, y la unica?¿ solucion

Luego windows ya tiene lo necesario

Imagen

Pero digo yo, si el cable del teléfono, lo conecto al modem que dices tu, que conecto al router?
Con un duplicador de teléfono, pones un microfiltro y al módem viejo y en la otra toma conectas el router sin microfiltro :).
[Claudia] escribió:Con un duplicador de teléfono, pones un microfiltro y al módem viejo y en la otra toma conectas el router sin microfiltro :).

Mas claro imposible... que yo recuerde, en muchas casas hay mas de un telefono fijo, y no por eso se saca una linea por telefono [+risas] [+risas]
[Claudia] escribió:Con un duplicador de teléfono, pones un microfiltro y al módem viejo y en la otra toma conectas el router sin microfiltro :).

Me puedes decir, si no es mucha molestia, que piezas serian necesarias comprar? no acabo de entender lo de un modem viejo(supongo que te refieres a los de 56k, aquellos que para conectarse hacían un pitido), y al mismo tiempo router. :-?
Justo ese, que lo conectas con el microfiltro a la línea de teléfono (vamos, donde tienes ahora el teléfono, que tendrá el microfiltro puesto). El router lo dejas donde estaba, que no le afecta tener el modem conectado (o no debería)
Korso10 escribió:Justo ese, que lo conectas con el microfiltro a la línea de teléfono (vamos, donde tienes ahora el teléfono, que tendrá el microfiltro puesto). El router lo dejas donde estaba, que no le afecta tener el modem conectado (o no debería)

Y cual me recomiendas? me han pedido que lo monte en un ordenador, asi para poder marcar desde el, usando su propia línea de llamadas gratuitas de Movistar, y tener un control de las llamadas que se hace, además de poder poner un micrófono con casco para que las llamadas sean mas comodas.
Cualquier modem, y cualquier microfiltro te vale para llamadas

Un modem de 14.4 bps ya es suficiente, asi q cualquier cosa q compres en ebay te servira, estos parecen bonitos, son usb, y seguro que usan la linea de entrada y salida de tu targeta de sonido, menos problemas

Imagen

El microfiltro, seguro que tienes varios en la caja del ruter que te dio la compania de telefonos
13 respuestas